Los cambios que planea Romagnoli para enfrentar a Defensa y Justicia
Foto: San Lorenzo Primero
El Ciclón está obligado a dar vuelta la página: venía de dos victorias consecutivas, pero la caída ante Vélez le cortó la buena racha. Ahora, visitará a Defensa y Justicia el sábado por la noche para intentar regresar al camino del triunfo e ilusionarse con entrar a una copa internacional. El rival de turno viene de capa caída, pero Leandro Romagnoli sabe que no hay que confiarse con ningún contrincante en esta Liga Profesional.
Polémica designación en el arbitraje de San Lorenzo y Defensa y Justicia
Pensando en la excursión a Florencio Varela, el Pipi probó un equipo en la práctica del miércoles y el mismo trajo varias modificaciones. Gastón Gómez se mantiene en el arco, mientras que en la defensa hay renovación de laterales: ingresan Gonzalo Luján, por derecha, y Malcom Braida, por izquierda. Jhohan Romaña y Gastón Campi permanecen como dupla de zagueros centrales.
En el medio, jugarán Elián Irala y Eric Remedi, recreando el doble cinco que le dio tan buenos resultados en el inicio de su ciclo. Por delante, como una línea de tres volantes ofensivos, aparecen Iván Leguizamón, Nahuel Bustos y Matías Reali: de confirmarse esto, el ex Talleres de Córdoba sería titular por primera vez con la camiseta más linda del mundo. Ojo, el entrenador tiene la duda entre el paraguayo y Alexis Cuello. La referencia de área volvería a ser Andrés Vombergar.

Finalizada la fecha 14, San Lorenzo quedó 24° de la tabla anual y de posiciones de la Liga Profesional. Está a ocho puntos del descenso y a once de la clasificación a la Copa Sudamericana, teniendo un partido menos por la suspensión del compromiso con Godoy Cruz en Mendoza. Luego de visitar a Defensa y Justicia, volverá al Nuevo Gasómetro para recibir a Banfield y viajará a Córdoba para medirse con Instituto.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
Fútbol
El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.









