Los cambios que planea Romagnoli para enfrentar a Defensa y Justicia
Foto: San Lorenzo Primero
El Ciclón está obligado a dar vuelta la página: venía de dos victorias consecutivas, pero la caída ante Vélez le cortó la buena racha. Ahora, visitará a Defensa y Justicia el sábado por la noche para intentar regresar al camino del triunfo e ilusionarse con entrar a una copa internacional. El rival de turno viene de capa caída, pero Leandro Romagnoli sabe que no hay que confiarse con ningún contrincante en esta Liga Profesional.
Polémica designación en el arbitraje de San Lorenzo y Defensa y Justicia
Pensando en la excursión a Florencio Varela, el Pipi probó un equipo en la práctica del miércoles y el mismo trajo varias modificaciones. Gastón Gómez se mantiene en el arco, mientras que en la defensa hay renovación de laterales: ingresan Gonzalo Luján, por derecha, y Malcom Braida, por izquierda. Jhohan Romaña y Gastón Campi permanecen como dupla de zagueros centrales.
En el medio, jugarán Elián Irala y Eric Remedi, recreando el doble cinco que le dio tan buenos resultados en el inicio de su ciclo. Por delante, como una línea de tres volantes ofensivos, aparecen Iván Leguizamón, Nahuel Bustos y Matías Reali: de confirmarse esto, el ex Talleres de Córdoba sería titular por primera vez con la camiseta más linda del mundo. Ojo, el entrenador tiene la duda entre el paraguayo y Alexis Cuello. La referencia de área volvería a ser Andrés Vombergar.

Finalizada la fecha 14, San Lorenzo quedó 24° de la tabla anual y de posiciones de la Liga Profesional. Está a ocho puntos del descenso y a once de la clasificación a la Copa Sudamericana, teniendo un partido menos por la suspensión del compromiso con Godoy Cruz en Mendoza. Luego de visitar a Defensa y Justicia, volverá al Nuevo Gasómetro para recibir a Banfield y viajará a Córdoba para medirse con Instituto.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.









