Los cambios que planea Romagnoli para enfrentar a Defensa y Justicia
Foto: San Lorenzo Primero
El Ciclón está obligado a dar vuelta la página: venía de dos victorias consecutivas, pero la caída ante Vélez le cortó la buena racha. Ahora, visitará a Defensa y Justicia el sábado por la noche para intentar regresar al camino del triunfo e ilusionarse con entrar a una copa internacional. El rival de turno viene de capa caída, pero Leandro Romagnoli sabe que no hay que confiarse con ningún contrincante en esta Liga Profesional.
Polémica designación en el arbitraje de San Lorenzo y Defensa y Justicia
Pensando en la excursión a Florencio Varela, el Pipi probó un equipo en la práctica del miércoles y el mismo trajo varias modificaciones. Gastón Gómez se mantiene en el arco, mientras que en la defensa hay renovación de laterales: ingresan Gonzalo Luján, por derecha, y Malcom Braida, por izquierda. Jhohan Romaña y Gastón Campi permanecen como dupla de zagueros centrales.
En el medio, jugarán Elián Irala y Eric Remedi, recreando el doble cinco que le dio tan buenos resultados en el inicio de su ciclo. Por delante, como una línea de tres volantes ofensivos, aparecen Iván Leguizamón, Nahuel Bustos y Matías Reali: de confirmarse esto, el ex Talleres de Córdoba sería titular por primera vez con la camiseta más linda del mundo. Ojo, el entrenador tiene la duda entre el paraguayo y Alexis Cuello. La referencia de área volvería a ser Andrés Vombergar.

Finalizada la fecha 14, San Lorenzo quedó 24° de la tabla anual y de posiciones de la Liga Profesional. Está a ocho puntos del descenso y a once de la clasificación a la Copa Sudamericana, teniendo un partido menos por la suspensión del compromiso con Godoy Cruz en Mendoza. Luego de visitar a Defensa y Justicia, volverá al Nuevo Gasómetro para recibir a Banfield y viajará a Córdoba para medirse con Instituto.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
l
Lo más leido
Fútbol
Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo
El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?
Fútbol Profesional
El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club
Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?
Fútbol
Los rivales del verano para San Lorenzo
El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?
Fútbol
Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo
Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?









