Los cambios obligados de Russo para visitar Junín

Pensando en el partido ante Sarmiento, Miguelo deberá meter mano en el equipo producto de varias suspensiones. ¿Quiénes pueden ser parte del XI titular?
Fotos : Ramiro Souto

Con la finalización de la fecha 14 del Apertura vigente, a San Lorenzo le queda una fecha por delante para dar inicio al famoso mata mata, en octavos de final. Antes de eso, primero deberá ganarle a Sarmiento de Junín y no perder más puestos en la tabla general de la zona B, ya que, con la victoria de Platense, el Calamar se puso a tres del Ciclón. En este contexto tan parejo, Miguel Russo tendrá dos ausencias (y media) para el partido del próximo sábado; Cerutti, Irala suspendidos…Braida entre algodones.

La derrota ante el Canalla complicó demasiado las cosas para Boedo y ante la victoria de River sobre Boca, actualmente se ubica en el cuarto lugar. Comenzada la semana de trabajo para el plantel, el DT sabe que tendrá que mover fichas producto de dos ausencias que no viajaran a Junín; EL Pocho Cerutti y Elián Irala alcanzaron la quinta amarilla ante el Canalla y no podrán estar presentes en la última fecha de la fase regular del campeonato. Además, Malcom Braida viene con fatigas musculares hace varias semanas y podría no estar desde el arranque ante el Verde.

¿Quiénes pueden entrar al equipo ideal?

Ante esta situación, Cecchini tiene altas chances de volver al XI inicial junto a Tripichio, mientras que Matías Reali podría reemplazar a Ezequiel Cerutti por la banda derecha. En cuanto al 21, habrá que esperar su evolución en la semana, pero en caso de que no esté al 100% o el cuerpo técnico prefiera que descanse para los playoffs, su lugar en el campo de juego lo podría ocupar Alexis Cuello.

Por último, hay que aclarar que el encuentro fue confirmado para que se dispute este sábado 3 de mayo, desde las 16 horas, con arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy. Si, el sobrino del comisario del referato.

El durísimo camino de San Lorenzo en los playoffs del Apertura 2025

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Institucional

Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

l

Lo más leido

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.