Los cambios obligados de Russo para visitar Junín

Pensando en el partido ante Sarmiento, Miguelo deberá meter mano en el equipo producto de varias suspensiones. ¿Quiénes pueden ser parte del XI titular?
Fotos : Ramiro Souto

Con la finalización de la fecha 14 del Apertura vigente, a San Lorenzo le queda una fecha por delante para dar inicio al famoso mata mata, en octavos de final. Antes de eso, primero deberá ganarle a Sarmiento de Junín y no perder más puestos en la tabla general de la zona B, ya que, con la victoria de Platense, el Calamar se puso a tres del Ciclón. En este contexto tan parejo, Miguel Russo tendrá dos ausencias (y media) para el partido del próximo sábado; Cerutti, Irala suspendidos…Braida entre algodones.

La derrota ante el Canalla complicó demasiado las cosas para Boedo y ante la victoria de River sobre Boca, actualmente se ubica en el cuarto lugar. Comenzada la semana de trabajo para el plantel, el DT sabe que tendrá que mover fichas producto de dos ausencias que no viajaran a Junín; EL Pocho Cerutti y Elián Irala alcanzaron la quinta amarilla ante el Canalla y no podrán estar presentes en la última fecha de la fase regular del campeonato. Además, Malcom Braida viene con fatigas musculares hace varias semanas y podría no estar desde el arranque ante el Verde.

¿Quiénes pueden entrar al equipo ideal?

Ante esta situación, Cecchini tiene altas chances de volver al XI inicial junto a Tripichio, mientras que Matías Reali podría reemplazar a Ezequiel Cerutti por la banda derecha. En cuanto al 21, habrá que esperar su evolución en la semana, pero en caso de que no esté al 100% o el cuerpo técnico prefiera que descanse para los playoffs, su lugar en el campo de juego lo podría ocupar Alexis Cuello.

Por último, hay que aclarar que el encuentro fue confirmado para que se dispute este sábado 3 de mayo, desde las 16 horas, con arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy. Si, el sobrino del comisario del referato.

El durísimo camino de San Lorenzo en los playoffs del Apertura 2025

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales

El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.

Fútbol Profesional

Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?

Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.

Fútbol

San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino

Según pudo saber SLP, desde Boedo se comunicaron con un futbolista argentino con presente en Brasil para conocer su situación... ¿Llegará?

Divisiones Formativas

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección

El Ciclón está otra vez entre los cuatro mejores del campeonato y ya conoce a quién deberá vencer si quiere jugar la gran final.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

Fútbol

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Fútbol Profesional

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.

Los convocados de San Lorenzo para la semana de pretemporada en Cardales

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para la semana de pretemporada en Cardales

En medio del revuelo por la salida de Iker Muniain, el plantel iniciará la puesta a punto más exigente en un conocido hotel de la localidad de Campana. Quiénes entrenarán con la Primera División

La intención de Muniain tras decidir que no sigue en San Lorenzo

Fútbol

La intención de Muniain tras decidir que no sigue en San Lorenzo

Tras no presentarse en los primeros días de pretemporada, el vasco tomó la decisión de no seguir en Boedo. ¿Cómo y cuándo lo comunicará?