Los amonestados de San Lorenzo por la Copa

El Ciclón tiene una lista de jugadores con tarjetas amarillas que podrían perderse el hipotético partido por los octavos de final. Entérate de quienes se trata acá.

Después de la fundamental victoria por la mínima frente a Independiente de Medellín por los 16avos de final de la Copa Conmebol, San Lorenzo tendrá que disputar el partido de vuelta teniendo esa ventaja y tratar de pasar de ronda donde lo espera San Pablo. Sin embargo, en esta instancia los jugadores que acumulen tres tarjetas se perderán el próximo partido y el Cuervo tiene un total de 10 jugadores amonestados, entre una y dos amarillas. Para destacar es que las mismas se limpian en los octavos de final.

Venta de entradas para el duelo copero ante el DIM

Los que tienen que cuidarse en el encuentro de este miércoles y no tienen margen de error para poder estar en un eventual choque de ida por los octavos de final son; Malcom Braida, Adam Bareiro, Jalil Elías, Gonzalo Luján y Rafael Pérez. De hecho, vale recordar que Gastón Hernández no pudo estar entre el plantel que jugó en Colombia por esta razón y tuvo que cumplir la suspensión.

En cuanto a los que tienen solo una tarjeta amarilla en su haber son; Augusto Batalla, Agustín Martegani, Gastón Campi, Carlos “Roca” Sánchez y Francisco Perruzzi. Además, durante la fase de grupos de la competencia CONMEBOL, vieron una amonestación dos jugadores que hoy ya no están disponibles. Se trata de Ezequiel Cerutti, quien se está recuperando de una lesión y de Federico Gattoni quien se encuentra en Sevilla.

Inminente y obligatoria rotación en San Lorenzo

Por otro lado, el conjunto de Rubén Insúa deberá disputar el partido de vuelta frente a Independente de Medellín este miércoles desde las 21 horas en el Estadio Pedro Bidegain. Mientras que el posible encuentro contra el equipo Brasilero sería el miércoles 2 de agosto y el 9 del mismo mes, con horario a confirmar.

l

Más noticias

Institucional

Los dos apuntados para ser presidente, ausentes en Junín

En vísperas de una semana crucial para definir el orden del club, los dos nombres directivos que podrían tomar el lugar de la presidencia no fueron parte del viaje a la cancha de Sarmiento.

Fútbol Profesional

¿Cómo cambia el rival de San Lorenzo de acuerdo al resultado de Tigre - Boca?

El Ciclón sabrá esta noche quién será su rival en octavos. Por ahora será Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bidegain, pero lo que ocurra entre los dirigidos por Diego Dabove y Mariano Herrón puede hacer modificar todo. Enterate las alternativas.

Fútbol

¿Qué rivales podría tener San Lorenzo en octavos de final?

A la espera de que culmine la primera etapa del campeonato, estos podrían ser los rivales del Ciclón en los playoffs del Apertura 2025.

Fútbol

Cuello: "Sería lindo enfrentar a Huracán"

El extremo habló mano a mano con San Lorenzo Primero y se refirió al trámite de partido, a la falta de gol y a los posibles rivales en los playoffs.

l

Lo más leido

Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo

Fútbol

Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo

El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura

Fútbol Profesional

San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura

Finalizado el encuentro que tenía en vilo a Boedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron la claridad necesaria para encarar la semana de trabajo.

¿Cómo sigue la crisis dirigencial en San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo sigue la crisis dirigencial en San Lorenzo?

Mientras el Ciclón espera por el rival de octavos, la acefalía del club sigue siendo un problema sin solución. ¿Cómo continúa la semana en el plano institucional?

¿Cuándo se juegan los octavos de final del torneo?

Fútbol

¿Cuándo se juegan los octavos de final del torneo?

El Ciclón se aseguró la localía en la primera instancia de playoffs. A la espera de la confirmación de su rival, ¿cuándo y cómo se jugará esta serie?