Los amistosos de las juveniles de San Lorenzo para este 2025

Los pibes ya tiene confirmados los encuentros de preparación para el comienzo de una nueva temporada.
Foto: Prensa San Lorenzo

Con la confirmación del arranque de la Reserva frente a Talleres de Córdoba el 19 de febrero por el Torneo Proyección, el resto del fútbol juvenil de San Lorenzo pone en marcha el 2025. Esto se debe a que ya se dio a conocer la agenda de partidos amistosos de las diferentes divisiones juveniles que darán inicio este mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CASLA Juveniles (@caslajuveniles)

Los pibes del Cuervo ya saben la cantidad de choques y los rivales que tendrán por delante en la primera jornada amistosa del año. De esta manera, las seis categorías formativas harán su primera presentación frente a Quilmes este sábado 8 de febrero, a partir de las 8:30, en un doble escenario ya que jugarán en la Ciudad Deportiva y en el predio del Cervecero.

La cuarta, quinta y sexta división disputarán su duelo en condición de local, en tanto que la séptima, octava y la novena lo harán en suelo del equipo de zona sur. Así mismo, las dos divisiones más grandes serán las encargadas de abrir el día a las 8:30, jugando en simultáneo, mientras que la cuarta jugará a las 10.

Cabe destacar que no será el único encuentro que llevará a cabo el semillero azulgrana ya que tendrá tres enfrentamientos más de preparación. Es así que los chicos de San Lorenzo tendrán sus primeros desafíos contra Boca Juniors el 15 de febrero, Argentinos Juniors el 22 y su último rival será Comunicaciones el 28 del mismo mes.

Romaña: el buen inicio de campeonato y lo que le pide Miguel Russo

Como canta la Gloriosa… ¡vamos vamos los pibes, y a dejar bien en alto la azulgrana durante este gran 2025 que se inicia, ¡Ciclón!

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.