Los amistosos de las juveniles de San Lorenzo para este 2025
Foto: Prensa San Lorenzo
Con la confirmación del arranque de la Reserva frente a Talleres de Córdoba el 19 de febrero por el Torneo Proyección, el resto del fútbol juvenil de San Lorenzo pone en marcha el 2025. Esto se debe a que ya se dio a conocer la agenda de partidos amistosos de las diferentes divisiones juveniles que darán inicio este mes.
Ver esta publicación en Instagram
Los pibes del Cuervo ya saben la cantidad de choques y los rivales que tendrán por delante en la primera jornada amistosa del año. De esta manera, las seis categorías formativas harán su primera presentación frente a Quilmes este sábado 8 de febrero, a partir de las 8:30, en un doble escenario ya que jugarán en la Ciudad Deportiva y en el predio del Cervecero.
La cuarta, quinta y sexta división disputarán su duelo en condición de local, en tanto que la séptima, octava y la novena lo harán en suelo del equipo de zona sur. Así mismo, las dos divisiones más grandes serán las encargadas de abrir el día a las 8:30, jugando en simultáneo, mientras que la cuarta jugará a las 10.
Cabe destacar que no será el único encuentro que llevará a cabo el semillero azulgrana ya que tendrá tres enfrentamientos más de preparación. Es así que los chicos de San Lorenzo tendrán sus primeros desafíos contra Boca Juniors el 15 de febrero, Argentinos Juniors el 22 y su último rival será Comunicaciones el 28 del mismo mes.
Romaña: el buen inicio de campeonato y lo que le pide Miguel Russo
Como canta la Gloriosa… ¡vamos vamos los pibes, y a dejar bien en alto la azulgrana durante este gran 2025 que se inicia, ¡Ciclón!
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
l
Lo más leido
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.









