Los 9 que buscan en San Lorenzo

El Ciclón necesita reforzarse de manera urgente y uno de los puestos donde precisa variantes es en la delantera: ¿Quiénes suenan y en qué situación está cada uno?

Si bien el mercado de pases aún no hizo demasiado ruido y casi todos los equipos están en una situación similar, San Lorenzo no es la excepción, al contrario: tuvo varias bajas, puede haber otra en los próximos días. Para colmo, los refuerzos que tanto necesita Rubén Darío Insúa para encarar la Liga Profesional no parecen estar cerca de llegar…

La delantera, donde San Lorenzo podría perder a Uvita Fernández, es uno de los puestos críticos a reforzar: en lo que va del año los apellidos que militan en esa zona de la cancha no pudieron hacer pie y los pocos goles que el hincha pudo gritar fueron mayoritariamente de mediocampistas y hasta de defensores.

Los nombres para reforzar ese puesto tan crucial eran tres: Martín Cauteruccio, Javier Correa y Tomás Badaloni. El primero ya quedó descartado pero se llevó todos los flashes en el inicio del mercado cuervo, pero ante lo que pidió Aldosivi para largarlo la negociación se estancó al nivel de caerse definitivamente. Por Javier Correa, de último paso por Racing, el Ciclón ofertó 1.3 millones de dólares por el 50% del pase al Santos Laguna, club dueño de su pase. Hasta el momento, estaría superando el ofrecimiento de la Academia (1.1 millones), pero el club mexicano pretende vender la totalidad de la ficha.

https://www.youtube.com/watch?v=3ZF0sZAFTmU

El otro nombre que interesa es el de Tomás Badaloni, joven atacante de Godoy Cruz de Mendoza, por el que se intentará un préstamo para que refuerce el flaco ataque del plantel de Rubén Darío Insúa, que con lo que tiene buscará arrancar de la mejor manera el torneo el próximo sábado a las 14 ante Independiente.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía

Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.

Fútbol

San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia

Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.

Institucional

 La postura de los dirigentes de San Lorenzo en cuanto a la posible acefalía

A la espera del llamado de Moretti, para algunos las renuncias son suficientes para una acefalía y otros confían en el reordenamiento dirigencial.

Fútbol Profesional

¿Cuándo se sortea la Sudamericana y cuándo empieza a jugarla San Lorenzo?

El Ciclón volverá a competir en el plano internacional durante el 2026. ¿Pero cuándo comienza la competencia para los dirigidos por Damián Ayude?

l

Lo más leido

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

Fútbol

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?