¿Se queda Uvita Fernández en San Lorenzo?

San Lorenzo podría perder otro jugador. En caso de que el Ciclón no abone la deuda que tiene con Defensa y Justicia, Uvita Fernández podría dejar el club.
Fotos : Ramiro Souto

Desde Florencio Varela le reclaman el pago por el jugador y en San Lorenzo comenzaron a negociar para acordar un plan de pago por el 50% del pase del jugador. Si no llegan a un acuerdo, el delantero volvería a Defensa y Justicia ¿Insúa pierde otro jugador?

Las chances de que se quede son escasas. Por los pasillos del Bidegain se mueven para que el Ciclón no pierda otro jugador pero desde la dirigencia del Halcón, previo reclamo en AFA, fueron determinantes. Si San Lorenzo no puede pagar, Nicolás Fernández deberá incorporarse al plantel de Sebastián Beccacece, quien este domingo debuta de local ante River.

Cabe mencionar, que Uvita viene de recuperarse de un esguince de rodilla y que durante esta semana, comenzó a entrenar a la par del grupo de manera progresiva. Sin embargo, no fue parte de los ensayos del equipo que enfrentará a Independiente. Las chances de que el santafecino siga en Boedo, parecen ser nulas, ya que el Ciclón debería abonar 750.000 dólares, un remanente del valor total que costó el pase del jugador ( El acuerdo consistía en la mitad del pase, a cambio de dos millones, en moneda norteamericana).

Por último, en caso de que no lleguen a un acuerdo entre ambos clubes, el jugador deberá volver a Varela y Defensa y Justicia, devolver parte del dinero que ya abonó CASLA. A pocas horas de que comience el torneo, Insúa podría perder un jugador en un puesto clave.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

l

Lo más leido

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Fútbol Profesional

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.