López Kaleniuk: El llamado mientras miraba Netflix y lo que pasó cuando llegó a la cancha

El arquero surgido de las inferiores fue al banco de suplentes de emergencia en el triunfo ante Platense. ¿Cómo y cuándo se enteró que debía ir?

En la previa de la victoria frente a Platense del domingo pasado por la mañana, todos en el mundo San Lorenzo se desayunaron con que Augusto Batalla no iba a ser de la partida, pese a haber sido convocado por Ruben Insua luego de la última práctica. En su lugar terminó atajando Altamirano, aunque hubo un protagonista que debió ser llamado a último momento para reemplazar al ex River en la nómina: Lautaro López Kaleniuk.

San Lorenzo y una nueva convocatoria por la vuelta a Boedo

El arquero surgido de las inferiores terminó ocupando el lugar de Batalla -ausente por un malestar estomacal- en el banco de suplentes, aunque cuando recibió el llamado hubo una particularidad. Esta situación no era para nada esperada, e inclusive tomó por sorpresa a López Kaleniuk, a quien el teléfono le sonó pasadas las 23:30 horas mientras estaba viendo Netflix en su casa.

Todo esto fue tan sorpresivo que hasta la propia gente del club no estaba al tanto de esta modificación de último momento. Tal es el punto que cuando el arquero arribó al Nuevo Gasómetro el domingo por la mañana para entrar al vestuario, no lo querían dejar pasar, hasta que llegó la orden y finalmente pudo estar en el banco de suplentes en el 1-0 ante Platense.

 

Por otro lado, Lautaro se siente muy agradecido con San Lorenzo y siempre lo demostró. En las últimas horas, estuvo en el programa Solo San Lorenzo, y manifestó este compromiso con el club. “Si me dicen toma el buzo lo agarro y no lo suelto nunca más, lo defiendo con garra y dientes, siempre digo que de San Lorenzo me van a sacar muerto”, manifestó.

Reunión de CD: aumento de la cuota, vuelta a Boedo y el Pando 2

López Kaleniuk había sido promovido a primera en 2019, habiendo estado en el banco de suplentes, aunque sin la posibilidad de debutar oficialmente todavía. Además, en 2021, tuvo un paso por Fundación de Amigos del Deporte, club mendocino que es presidido por Sebastián Torrico, en donde tuvo buenas actuaciones, aunque el equipo terminó quedando en las puertas del ascenso al Federal A.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”