San Lorenzo y una nueva convocatoria por la vuelta a Boedo

El Club oficializó un llamado para "la compra-venta de las estructuras" del viejo hipermercado, con el fin de demoler lo que era la tienda en el corto plazo.
Foto: San Lorenzo Primero

Una de las novedades de la reunión de Comisión Directiva que tuvo lugar este miércoles por la tarde fue la comunicación de avances en la vuelta a Boedo, el gran sueño que desvela a los hinchas de San Lorenzo. En ese marco, se informaron cuestiones vinculadas a la demolición del tinglado y la ex tienda, acompañado de una convocatoria para deshacerse de cosas que al club no le son de utilidad. 

Reunión de CD: aumento de la cuota, vuelta a Boedo y el Pando 2

La misma será pública y con el fin de vender estructuras, instalaciones, carpinterías y elementos valorizables que hayan quedado en lo que era el hipermercado, antes de que la gente más fiel del mundo avance con la utopía de ganarle a la multinacional para volver a casa. Según se confirmó en la propia página web de la institución, “los pliegos de bases y condiciones, además de toda la documentación técnica licitatoria, podrán retirarse en las oficinas administrativas del club, en Avenida La Plata 1794, de lunes a viernes de 9 a 17 horas”.

En cuanto a la demolición de la vieja estructura, se informó que ya fueron presentados los planos y certificados para llevar a cabo la obra y que pronto se presentará la documentación vinculada a lo urbanístico. También se dieron detalles del fideicomiso acordado con el BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) para “proteger los fondos exclusivos para la construcción del nuevo estadio”

En cuanto al predio, se conversó en la reunión sobre la próxima inauguración del Pando 2, un espacio polideportivo que quedará a disposición de los deportistas de San Lorenzo en el corto plazo para sumar un lugar de entrenamiento y competencia en el barrio. Además del Básquet, el Futsal y las dos ramas del Vóley -femenino y masculino-, los chicos de la escuelita de fútbol que está sobre Las Casas podrán tener sus clases allí durante el invierno.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.