Lopardo, nueva cabeza del fútbol, sembró dudas sobre Romagnoli

La nueva cabeza del área de fútbol profesional brindó una entrevista donde una declaración encendió las alarmas sobre la continuidad del entrenador.
Foto: San Lorenzo Primero

Las horas corren rumbo a un partido clave: la ida de octavos de final frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, partido que se disputará en el Nuevo Gasómetro este martes por la noche. La continuidad de Leandro Romagnoli es una incógnita total, ya que presentó la renuncia luego de la derrota frente a Atlético Tucumán y luego de reunirse con la cúpula de la dirigencia se resolvió que continúe, aunque sin mayores precisiones sobre cuánto tiempo…

Julio Lopardo, integrante del nuevo consejo de fútbol: de la salida de Ortigoza a bancar a Romagnoli

En este marco, fue Julio Lopardo quién habló en DSports Radio y sus declaraciones llamaron la atención: “Si Romagnoli pierde siete partidos se va a ir solo porque lo echa la gente. Del amor al odio hay un paso, pero tiene todo el apoyo nuestro”, dijo. Lo que encendió las alarmas es que desde que asumió como interino lleva seis partidos perdidos: Liverpool, Deportivo Riestra, Sarmiento de Junín, Unión de Santa Fe, Vélez y Atlético Tucumán.  

Además, profundizó: “Los problemas hay que solucionarlos y no puede cada tema ser un escándalo. La CD estaba disgustada porque había situaciones que no se hablaban. Si el presidente se da cuenta que lo que armó para ganar no le sirve para ganar, tiene que cambiar. Basta de puteríos. El presidente Moretti está aprendiendo a ser presidente”.

¿Cómo formaría San Lorenzo contra Atlético Mineiro?

El entrenador del Ciclón paró un once en la última práctica previa al compromiso frente al Galo: Altamirano; Arias, Luján, Campi, Báez; Tripichio, Irala, Remedi, Leguizamón, Reali; Cuello. La gran novedad sería que Eric Remedi, con lo justo por la lesión que sufrió ante Vélez, se metería en el equipo titular, mientras que Nicolás Tripichio se mantendría en el mediocampo. Alexis Cuello volvería a jugar como único punta, al menos desde el arranque.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.

Fútbol

Igualdad que no copa demasiado...

San Lorenzo y Rosario Central empataron 0 a 0 en Arroyito, en un partido de escaso vuelo futbolístico. El resultado sirve poco en la tabla y dejó más preguntas que certezas para ambos equipos

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

l

Lo más leido

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.