Lopardo, nueva cabeza del fútbol, sembró dudas sobre Romagnoli

La nueva cabeza del área de fútbol profesional brindó una entrevista donde una declaración encendió las alarmas sobre la continuidad del entrenador.
Foto: San Lorenzo Primero

Las horas corren rumbo a un partido clave: la ida de octavos de final frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, partido que se disputará en el Nuevo Gasómetro este martes por la noche. La continuidad de Leandro Romagnoli es una incógnita total, ya que presentó la renuncia luego de la derrota frente a Atlético Tucumán y luego de reunirse con la cúpula de la dirigencia se resolvió que continúe, aunque sin mayores precisiones sobre cuánto tiempo…

Julio Lopardo, integrante del nuevo consejo de fútbol: de la salida de Ortigoza a bancar a Romagnoli

En este marco, fue Julio Lopardo quién habló en DSports Radio y sus declaraciones llamaron la atención: “Si Romagnoli pierde siete partidos se va a ir solo porque lo echa la gente. Del amor al odio hay un paso, pero tiene todo el apoyo nuestro”, dijo. Lo que encendió las alarmas es que desde que asumió como interino lleva seis partidos perdidos: Liverpool, Deportivo Riestra, Sarmiento de Junín, Unión de Santa Fe, Vélez y Atlético Tucumán.  

Además, profundizó: “Los problemas hay que solucionarlos y no puede cada tema ser un escándalo. La CD estaba disgustada porque había situaciones que no se hablaban. Si el presidente se da cuenta que lo que armó para ganar no le sirve para ganar, tiene que cambiar. Basta de puteríos. El presidente Moretti está aprendiendo a ser presidente”.

¿Cómo formaría San Lorenzo contra Atlético Mineiro?

El entrenador del Ciclón paró un once en la última práctica previa al compromiso frente al Galo: Altamirano; Arias, Luján, Campi, Báez; Tripichio, Irala, Remedi, Leguizamón, Reali; Cuello. La gran novedad sería que Eric Remedi, con lo justo por la lesión que sufrió ante Vélez, se metería en el equipo titular, mientras que Nicolás Tripichio se mantendría en el mediocampo. Alexis Cuello volvería a jugar como único punta, al menos desde el arranque.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

l

Lo más leido

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.