Lo que se viene en la Liga Profesional para San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo viene de caer en la última fecha y deberá recomponerse lo antes posible para no perderle pisada de manera definitiva a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana. Si bien tiene chances en cuanto a lo matemático, lo futbolístico viene faltando y hace que el boleto sea lejano. La Liga Profesional confirmó los días y horarios de tres encuentros que serán clave en esta lucha.
TODO CONFIRMADO ✅
🗓️ La #LigaProfesional dio a conocer los días y horarios de las próximas 3 fechas del #TorneoSocios.
Así es el cronograma para #SanLorenzo 👇 pic.twitter.com/QCga0drf0I
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) November 10, 2021
Tras la derrota ante Vélez el Ciclón se reencontrará con su público el viernes 19 cuando reciba al Gimnasia de La Plata de Pipo Gorosito. Ese encuentro será crucial por el apoyo que la hinchada le pueda dar al plantel en un choque contra un rival directo en la pelea por acercarse a la zona de clasificación a las copas. Para este choque recuperaría a Alejandro Donatti, mientras que Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti, quienes volvieron ante el Fortín, llegarán con más sesiones de entrenamiento y lucharán por meterse dentro del once inicial.
El martes 23 de noviembre encontrará a Boedo jugando de visitante ante un Aldosivi que viene de cambiar de entrenador: llegó Martín Palermo tras la salida de Fernando Gago. Para este duelo nace la incógnita si, al igual que en el partido ante Boca, el Tiburón de Mar del Plata recibirá hinchas ‘neutrales’ un estadio José María Minella que en el último tiempo se puso en el ojo de la tormenta por mostrar graves problemas edilicios.
Por último, los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo tendrán que recibir a Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro el martes 30 de noviembre a las 19.15, horario que comparte con los otros dos partidos mencionados. Este encuentro será especial, ya que cae justo en el día que se celebra el día del hincha de San Lorenzo.


l
Más noticias
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.
Fútbol
¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?
El buen andar de algunos futbolistas del Ciclón, despierta el interés de varios clubes del fútbol argentino. ¿Quién podría interesa?
Fútbol
San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano
La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
l
Lo más leido
Fútbol
Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?
El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.
Fútbol Profesional
Constantino: las negociaciones por Romaña y el mercado de pases de San Lorenzo
El presidente azulgrana habló de la posible salida del defensor y sobre cómo se encuentra la actual situación institucional económica del club.
Fútbol
¿Cómo sigue la novela de Romaña, San Lorenzo y River?
La dirigencia azulgrana mantiene la idea de vender el 80% del pase de Romaña, mientras que River quiere solo el 50 y por un monto bajo. ¿Se puede definir?
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?









