Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.
Foto: Ramiro Souto

Habiendo transcurrido la mitad de la etapa regular del clausura 2025, por ahora San Lorenzo está en puestos de clasificación a los octavos de final del certamen local. Por delante el equipo de Ayude tendrá el tercer clásico de forma consecutiva y el segundo en Avellaneda con una semana de diferencia. El Ciclón viene de empatar ante Huracán, perder ante Racing (2-0)y ahora tendrá una semana para programar el duelo ante el Rojo, que viene de quedarse sin DT y todavía no ganó en el campeonato.

Lo que viene

La cita será el próximo domingo desde las 14:30 y si en Boedo la tormenta institucional está a la orden del día, en Independiente las cosas no están muy tranquilas que digamos. Vaccari dejó su puesto como entrenador y la gente explotó contra la dirigencia, una vez más. Esto en el Bidegain ya se ha visto (inserte meme de los Simpson) pero mirando puestas adentro, CASLA no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos y prestigio ante los eternos rivales. En la tabla de la zona B, San Lorenzo se ubica quinto, a seis unidades de River.

Más allá de la visita al Libertadores de América del próximo fin de semana, San Lorenzo volverá a ser local por primera vez en el mes de septiembre ante Godoy Cruz el sábado 27/9, desde las 16:45. Sin fecha y hora confirmados, en la onceava fecha visita a Lanús y luego recibe al equipo del Pipi Romagnoli, quien volverá a pisar el césped del Nuevo Gasómetro desde su paso como entrenador del Ciclón, en 2024. En la jornada 13 visita al Decano en Tucumán y en la 14, recibe al vecino Deportivo Riestra. En las últimas dos fechas de la etapa regular, viaja a Arroyito para jugar ante Central y cierra su participación ante Sarmiento.

La cita inmediata y con la obligación de ganar, será la décima jornada en un clásico que tiene a dos grandes heridos de adentro hacia afuera. En términos institucionales, San Lorenzo podría definir su futuro este martes cuando se lleve a cabo una nueva reunión de comisión directiva y al menos dentro de la cancha, está mejor posicionado en la tabla.

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La drástica estadística goleadora de San Lorenzo

El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional

Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti

En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

l

Lo más leido

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.