Lo que dejó el clásico: vestuario visitante roto y los incidentes con la policía

San Lorenzo se quedó con la victoria ante Boca, pero no todas las miradas estuvieron puestas ahí. Los jugadores visitantes no toleraron la derrota y rompieron el vestuario, mientras que en la popular local hubo un enfrentamiento entre hinchas y policía.

La tarde del sábado dejó un sabor muy dulce para Boedo. Después de casi ocho meses volvió a ganar como local, y después de casi cinco años se impuso en un clásico ante su gente. Sin embargo, hubieron varios detalles que bien pudieron opacar la victoria.

Por un lado, estuvo el problema con el vestuario visitante, el cual pudo haber sido totalmente evitable. Esto se debe a que los jugadores de Boca no toleraron la derrota y terminaron rompiendo distintos ploteos y puertas. Esto generó un gran malestar dentro de la dirigencia azulgrana y en las próximas horas podrían elevar un reclamo ante la Liga Profesional.

Cerutti: “Todavía no logramos nada pero dimos un paso importante”

Por el otro, y el más grave de todos, fue el enfrentamiento entre hinchas y la policía debajo de la popular local durante el encuentro. En las redes sociales se pueden encontrar varios videos de esta trifulca. Sin embargo, lo más lamentable fue que hubo varios heridos, y además otros tantos que terminaron siendo detenidos.

Según informaron desde el club, los disturbios comenzaron por una provocación de la policía en el ingreso de los hinchas, y quedaron en investigar lo sucedido. Además, confirmaron que en el caso de ser necesario van a actuar y tomar medidas.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.