Lo que dejó el clásico: vestuario visitante roto y los incidentes con la policía

San Lorenzo se quedó con la victoria ante Boca, pero no todas las miradas estuvieron puestas ahí. Los jugadores visitantes no toleraron la derrota y rompieron el vestuario, mientras que en la popular local hubo un enfrentamiento entre hinchas y policía.

La tarde del sábado dejó un sabor muy dulce para Boedo. Después de casi ocho meses volvió a ganar como local, y después de casi cinco años se impuso en un clásico ante su gente. Sin embargo, hubieron varios detalles que bien pudieron opacar la victoria.

Por un lado, estuvo el problema con el vestuario visitante, el cual pudo haber sido totalmente evitable. Esto se debe a que los jugadores de Boca no toleraron la derrota y terminaron rompiendo distintos ploteos y puertas. Esto generó un gran malestar dentro de la dirigencia azulgrana y en las próximas horas podrían elevar un reclamo ante la Liga Profesional.

Cerutti: “Todavía no logramos nada pero dimos un paso importante”

Por el otro, y el más grave de todos, fue el enfrentamiento entre hinchas y la policía debajo de la popular local durante el encuentro. En las redes sociales se pueden encontrar varios videos de esta trifulca. Sin embargo, lo más lamentable fue que hubo varios heridos, y además otros tantos que terminaron siendo detenidos.

Según informaron desde el club, los disturbios comenzaron por una provocación de la policía en el ingreso de los hinchas, y quedaron en investigar lo sucedido. Además, confirmaron que en el caso de ser necesario van a actuar y tomar medidas.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.