Cerutti: "Todavía no logramos nada pero dimos un paso importante"

El Pocho Cerutti volvió al equipo con un gran nivel y con su característica explosión. Tras la asistencia en el segundo gol, el delantero azulgrana habló con la prensa analizando tanto el partido como el presente del equipo.

“Salí por el desgaste que hice en el partido. Venía de estar un tiempito parado por la lesión, se sintió el desgaste en el segundo tiempo pero solo fue un calambre, nada grave. Ahora nos merecemos descansar porque hicimos un gran partido”, comentó Ezequiel Cerutti en lo que fue su vuelta al primer equipo.

El día de la dependencia (paterna)

Con respecto a la victoria de San Lorenzo sobre Boca Juniors, el Pocho analizó el partido: “Creo que se vio claramente que hicimos un mejor partido que ellos. Le tapamos los espacios, sabemos que Boca tiene grandes jugadores pero desde lo táctico nuestro planteo fue acertado. Lo lastimamos en los momentos justos y tuvimos las situaciones más claras”.

“Estamos construyendo un camino con muchos chicos que lo vienen haciendo muy bien. Este es un proceso que va de menor a mayor, hoy dimos un paso muy importante en un clásico que nos costaba ganar de local. Me parece que toda la gente, los hinchas y nosotros merecían este triunfo y ahora tenemos que ir por más y seguir trabajando. Todavía no logramos nada pero si es un paso para adelante”, agregó Cerutti.

Para finalizar, el delantero azulgrana dijo: “Vamos a dejar todo en todos los partidos, tenemos que llevar a San Lorenzo a lo más alto que es lo que se merece porque es un club grande y vamos a hacer lo posible para estar ahí arriba. Tenemos que estar al margen de todo lo que sucede afuera y dedicarnos a jugar. Nos ha tocado momentos difíciles y hay que tener personalidad para ponerse la camiseta en estos momentos, es un club grande y una responsabilidad enorme. Lo venimos haciendo bien y hoy dimos un paso muy importante”.

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.