Lo que dejó el clásico: vestuario visitante roto y los incidentes con la policía

San Lorenzo se quedó con la victoria ante Boca, pero no todas las miradas estuvieron puestas ahí. Los jugadores visitantes no toleraron la derrota y rompieron el vestuario, mientras que en la popular local hubo un enfrentamiento entre hinchas y policía.

La tarde del sábado dejó un sabor muy dulce para Boedo. Después de casi ocho meses volvió a ganar como local, y después de casi cinco años se impuso en un clásico ante su gente. Sin embargo, hubieron varios detalles que bien pudieron opacar la victoria.

Por un lado, estuvo el problema con el vestuario visitante, el cual pudo haber sido totalmente evitable. Esto se debe a que los jugadores de Boca no toleraron la derrota y terminaron rompiendo distintos ploteos y puertas. Esto generó un gran malestar dentro de la dirigencia azulgrana y en las próximas horas podrían elevar un reclamo ante la Liga Profesional.

Cerutti: “Todavía no logramos nada pero dimos un paso importante”

Por el otro, y el más grave de todos, fue el enfrentamiento entre hinchas y la policía debajo de la popular local durante el encuentro. En las redes sociales se pueden encontrar varios videos de esta trifulca. Sin embargo, lo más lamentable fue que hubo varios heridos, y además otros tantos que terminaron siendo detenidos.

Según informaron desde el club, los disturbios comenzaron por una provocación de la policía en el ingreso de los hinchas, y quedaron en investigar lo sucedido. Además, confirmaron que en el caso de ser necesario van a actuar y tomar medidas.

l

Más noticias

Fútbol

Reali: "Lo voy a seguir intentando"

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

Fútbol

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.