Lo que Centurión le dijo a Gago sobre San Lorenzo
“Con Ricardo hablé, tengo una buena relación. Le pregunté que iba a hacer desde el aspecto futbolístico de su carrera. Fue una charla más de amistad y personal que de entrenador, le pregunté si había pensado algo y si había tomado alguna decisión”, comenzó explicando Fernando Gago en el programa de ESPN F12 con respecto a la intención que tuvo de fichar al hoy 10 de San Lorenzo.

Gago, actual director técnico de Racing, fue compañero de Centurión en Boca con quien comparte una gran amistad y brindó algunos detalles de su charla con Ricky: “Hablamos un poco de lo que yo pretendía y si había alguna posibilidad de que pueda venir. Esto no siempre depende de lo que yo quiero porque son decisiones tanto del jugador como del club y hay muchos factores. No hay un por qué con respecto a que no haya llegado a Racing. Le conté a Ricky la idea que tenía y si estaba dispuesto para formar parte de este proyecto. Hablamos algunos días pero no fue por algo puntual que no se haya dado”.
Para finalizar, Gago aclaró que la decisión final del futbolista fue la de fichar por San Lorenzo: “Compartimos algunas charlas sobre lo que podía llegar a hacer o lo mejor que le podía pasar y tomó la decisión de ir a San Lorenzo lo cual está bárbaro y le vaya bien por él porque lo aprecio mucho. Compartí plantel, se lo que puede llegar a dar y considero que es una gran persona”.

Centurión, quien ayer debutó con la casaca azulgrana en un amistoso, fue finalmente tentado para llegar a San Lorenzo dejando de lado la propuesta de Gago por Racing. Cabe destacar que Ricky tuvo tres ciclos en la Academia en donde fue campeón en dos oportunidades además de haber sido parte de sus divisiones inferiores aunque la relación no terminó bien entre el jugador y sus dirigentes. El llamado de Pedro Troglio y las ganas de la directiva del Ciclón de contar con sus servicios inclinaron la balanza por lo que el ex Vélez decidió por llegar a San Lorenzo.

l
Más noticias
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
l
Lo más leido
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.









