LNB: el Ciclón dio otro paso rumbo al Tri
Otra vez el mismo escenario repleto, otra vez el mismo resultado, aunque esta vez más holgado. Casi que hubo paliza, y no exagero. San Lorenzo no se apiadó de San Martín y ahora la serie final se traslada a Corrientes donde primero el sábado y más tarde el lunes, el Ciclón puede consagrarse tricampeón, logro que apenas Peñarol de Mar del Plata pudo conseguir.
Con el regreso de Javier Justiz Ferrer -ausente en la apertura- y con Dar Tucker como goleador, San Lorenzo se recuperó del primer cuarto y manejó el juego. Al entretiempo llegaron 39-33 y parecía que todavía no había nada definido, sin embargo luego del descanso fue todo azulgrana, por lo colectivo pero también por las individualidades. Con el aporte de Marcos Mata (16 puntos y 9 rebotes), del propio Justiz Ferrer (16 tantos, 9 rebotes y un bloqueo), de Vildoza y Calfani, 12 y 9 unidades, respectivamente, el equipo de Gonzalo García liquidó la historia apenas comenzado los últimos diez minutos y hasta metió en la pista a sus juveniles Cristian Cardo y Lisandro Fernandez.
El sábado a las 21 en el Fortín Rojinegro se diputará el tercer compromiso entre San Martín y San Lorenzo.
SíNTESIS
San Lorenzo (96): Nicolás Aguirre 6, Dar Tucker 27, Marcos Mata 16, Gabriel Deck 4, Joel Anthony 4 (FI). José Vildoza 12, Selem Safar 0, Mathias Calfan 9, Cristian Cardo 2, Lisandro Fernández 0, Matías Sandes 0, Javier Justiz Ferrer 16. DT: Gonzalo García.
San Martín (68): Lucas Faggiano 6, Reynaldo García Zamora (x) 11, Federico Aguerre 10, Michael Hicks (x) 13, Jeremiah Wood 9 (FI). Jonathan Treise 11, Matías Lescano 3, Lucas González 0, Matías Solanas 2, Justin Keenan 3. DT: Sebastián González.
Parciales: 16-20; 23-13 (39-33); 27-18 (66-51); 30-17 (96-68)
Árbitros: Pablo Estévez, Oscar Brítez y Juan Fernández.
Estadio: Polideportivo Roberto Pando.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









