LNB: el Ciclón dio otro paso rumbo al Tri
Otra vez el mismo escenario repleto, otra vez el mismo resultado, aunque esta vez más holgado. Casi que hubo paliza, y no exagero. San Lorenzo no se apiadó de San Martín y ahora la serie final se traslada a Corrientes donde primero el sábado y más tarde el lunes, el Ciclón puede consagrarse tricampeón, logro que apenas Peñarol de Mar del Plata pudo conseguir.
Con el regreso de Javier Justiz Ferrer -ausente en la apertura- y con Dar Tucker como goleador, San Lorenzo se recuperó del primer cuarto y manejó el juego. Al entretiempo llegaron 39-33 y parecía que todavía no había nada definido, sin embargo luego del descanso fue todo azulgrana, por lo colectivo pero también por las individualidades. Con el aporte de Marcos Mata (16 puntos y 9 rebotes), del propio Justiz Ferrer (16 tantos, 9 rebotes y un bloqueo), de Vildoza y Calfani, 12 y 9 unidades, respectivamente, el equipo de Gonzalo García liquidó la historia apenas comenzado los últimos diez minutos y hasta metió en la pista a sus juveniles Cristian Cardo y Lisandro Fernandez.
El sábado a las 21 en el Fortín Rojinegro se diputará el tercer compromiso entre San Martín y San Lorenzo.
SíNTESIS
San Lorenzo (96): Nicolás Aguirre 6, Dar Tucker 27, Marcos Mata 16, Gabriel Deck 4, Joel Anthony 4 (FI). José Vildoza 12, Selem Safar 0, Mathias Calfan 9, Cristian Cardo 2, Lisandro Fernández 0, Matías Sandes 0, Javier Justiz Ferrer 16. DT: Gonzalo García.
San Martín (68): Lucas Faggiano 6, Reynaldo García Zamora (x) 11, Federico Aguerre 10, Michael Hicks (x) 13, Jeremiah Wood 9 (FI). Jonathan Treise 11, Matías Lescano 3, Lucas González 0, Matías Solanas 2, Justin Keenan 3. DT: Sebastián González.
Parciales: 16-20; 23-13 (39-33); 27-18 (66-51); 30-17 (96-68)
Árbitros: Pablo Estévez, Oscar Brítez y Juan Fernández.
Estadio: Polideportivo Roberto Pando.

l
Más noticias
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.









