LNB: el bicampeón se va a Chile con otro triunfo

San Lorenzo consiguió su séptimo triunfo consecutivo al derrotar a Argentino de Junín por 88-74 en el Polideportivo Roberto Pando. De esta forma, el Ciclón continúa siendo líder (12 victorias y una sola derrota) y comenzará su participación en la Liga de las Américas que se disputará en Chile.

 

Nueva victoria, casi sin sobresaltos del bicampeón de la Liga donde Gabriel Deck volvió a ser el goleador del equipo con 18 puntos además de tomar 9 rebotes. También tuvo el aporte de Mathias Calfani, autor de 14 tantos. Por el lado de la visita se lucieron Luciano Massarelli, 18 unidades y Matías Bortolín, con14.

Las novedades más salientes en el conjunto azulgrana fueron los regresos de Matías Sandes, bursitis en el codo derecho, y de Mathias Calfani, esguince moderado de tobillo derecho, de cara a la próxima competencia que deberá afrontar el elenco que conduce Gonzalo García.

SÍNTESIS

SAN LORENZO 88: Deck 18, Mata 12, Sandes 4, Tucker 8, Aguirre 9, Calfani 14, Safar 14, Vildoza 3, Blair 6. DT: G. García.

ARGENTINO 74: Massarelli 18, Millsap 12, Kent 4, García 4, Cangelosi 6, Cequeira 10, Saglietti 6, Bortolin 14. DT: E. Japez.

Parciales: 19-16; 21-20 (40-36); 20-15 (60-51); 28-23 (88-74)

Árbitros: Pablo Estévez – Roberto Smith – Enrique Cáceres

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

l

Ms noticias

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

Fútbol

Conocé a los tres juveniles que Romagnoli subió a Primera

El Ciclón tendrá dos días de trabajo en el predio de Ezeiza de la AFA y el entrenador azulgrana decidió promover tres jugadores para que se entrenen con el plantel profesional. ¿Quiénes son?

Fútbol

San Lorenzo se muda al predio de AFA

Considerando el tiempo que tiene San Lorenzo de cara al próximo partido por la Copa Libertadores y el inicio de la Liga, el plantel entrenó en Ciudad Deportiva y este martes lo hará en el predio de AFA.

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

l

Lo ms leido

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

Fútbol

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

El Ciclón se mudó a la casa de los campeones del mundo para una mini pretemporada de dos días a doble turno con un objetivo muy claro: llegar de la mejor manera al partido frente a Independiente del Valle y cambiar la imagen mostrada en Montevideo ante Liverpool.

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

Fútbol

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

El delantero y capitán del Ciclón estaría en la órbita del Xeneize, de cara al próximo semestre. ¿Tiene intenciones San Lorenzo de venderlo al mercado local?

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata