¿Llegó una nueva oferta por Bareiro?
Fotos: Ramiro Souto
A pesar de la eliminación frente a San Pablo por los octavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Morumbi, San Lorenzo tuvo un muy buen primer semestre a pesar de contar con un plantel corto y repleto de juveniles. Es así que uno de los puntos altos de estos últimos meses fue el de Adam Bareiro, quién se desató con goles consecutivos y fue el autor del único tanto de esta serie CONMEBOL en el choque de ida. De esta manera, Al Tai, equipo del fútbol Árabe puso su atención y lo quiere al jugador a préstamo en este mercado de pases.

Los Árabes pretenden hacerse de el Paraguayo a préstamo por un año con un cargo de 1 millón de dólares y con una opción de compra de 3 millones. Desde SLP, pudimos averiguar que desde la dirigencia del Ciclón ven muy difícil ceder al futbolista y goleador del equipo ya que es una pieza fundamental para Rubén Insúa.
Además, el Cuervo ve muy complicado aceptar esta oferta y un punto clave es que llega a una semana de empezar la Copa de La Liga, donde San Lorenzo debutará ante Lanús el fin de semana del 20 de agosto en el Estadio Néstor Pérez. De hecho, Bareiro tiene contrato con el club hasta diciembre del 2025 y por ende sería una operación difícil de concretar en este momento.

Por otro lado, el delantero de 27 años convirtió en dos de las tres competencias que tiene el Cuervo en lo va del año. Pudo marcar seis goles en nueve partidos por la Copa Sudamericana, mientras que en la Liga Profesional estuvo presente en 23 oportunidades y logró estampar cinco tantos y una asistencia. Siendo así la Copa Argentina, la única competencia donde no pudo sumar goles en las dos ocasiones que disputó los choques.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









