Lista de concentrados para recibir a Racing

Tras la practica de este viernes por la mañana, Insua dio a conocer la lista de concentrados para el clásico ante la Academia. ¿Hay sorpresa?
Equipo formación once San Lorenzo

San Lorenzo tiene la cabeza en lo que será el duelo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional en donde deberá enfrentar en el clásico ante Racing en el Nuevo Gasómetro este sábado desde las 17 horas. El Ciclón se entrenó este viernes por la mañana, ya con la flamante incorporación de Fabricio Formiliano, y luego del almuerzo, Ruben Insua dio a conocer la lista de concentrados para el duelo ante la Academia.

Insúa confirmó el once inicial y analizó a Racing

Hay dos grandes novedades dentro de la nómina de jugadores que estarán disponibles para el duelo en el Pedro Bidegain. La primera es el regreso de Nahuel Barrios, quien ya se recuperó de la lesión muscular que lo marginó del último duelo ante Unión, y será titular. La otra es la inclusión de Gastón Campi, quien este viernes no se pudo entrenar por una sobrecarga en el sóleo y si se recupera, irá desde el arranque; sino, jugará Luján.

Por otro lado, cabe mencionar qué hay dos ausencias de jugadores que siempre integran la lista de convocados, y que no pueden estar a disposición de Insua para este encuentro por haber sido expulsados en el último encuentro frente a Unión en Santa Fe: Carlos Sánchez y, la baja más sensible, la del goleador del equipo en lo que va del 2023, el paraguayo Adam Bareiro.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1702714770720239678?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Con todo este panorama, el equipo que paró esta mañana en el entrenamiento -aunque con la duda de saber quien ocupará el lugar como último defensor-, y que jugaría este sábado ante Racing sería con: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Gonzalo Luján o Gastón Campi, Gastón Hernández y Malcom Braida; Iván Leguizamón, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Nahuel Barrios; Federico Girotti.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa

El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Fútbol Profesional

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: "San Lorenzo tendrá prioridad"

El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia...

Fútbol

Primer entrenamiento pensando en Tigre

El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.

l

Lo más leido

Así será la venta de entradas para recibir a Tigre

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Tigre

San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva

Institucional

Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva

San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.

Próxima reunión de Comisión Directiva: se tratarán dos renuncias además de la licencia de Moretti

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva: se tratarán dos renuncias además de la licencia de Moretti

Son momentos determinantes en CASLA y la Comisión Directiva quiere evitar una sangría mayor en el oficialismo. Ante la renuncia de Néstor Navarro a la vicepresidencia, otra vocal importante dio un paso al costado. ¿Habrá más? Detalles.

Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final

Fútbol

Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final

El entrenador recupera jugadores y tiene pensado modificaciones en el once inicial para recibir a Tigre.