Lista de concentrados para la vuelta con el DIM

San Lorenzo dio un paso muy importante en el encuentro de ida de los playoffs de cara a los octavos de final de la Copa Sudamericana ganándole por 1 a 0 al DIM en Medellín la semana pasada. Ahora, la cabeza está puesta en el encuentro de vuelta, el cual se disputará este miércoles desde las 21 horas en el Nuevo Gasómetro, en donde a los de Ruben Insua le alcanza con empatar para meterse entre los 16 mejores de la competencia.
Este martes, luego del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva, el entrenador azulgrana dio a conocer la lista de jugadores que quedaron concentrados para el duelo ante el conjunto colombiano. en la nómina no hay mayores sorpresas, aunque se destacan las ausencias de Carlos Sánchez, quien continúa recuperándose de su desgarro, y ahora se suma la de Siro Rosané, quien tuvo que abandonar la práctica de hoy con una, aparente, lesión muscular.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1681336764663840778?s=20
Por otro lado, quien si está presente es Augusto Batalla, quien no fue parte de la última práctica por el nacimiento de su segundo hijo, pero en las próximas horas se sumará a la concentración y estará a disposición de Ruben Darío. Quien también está concentrado es Gastón Hernández, quien regresa luego de cumplir la fecha de suspensión en el duelo de ida en Colombia por acumulación de tarjetas amarillas.
Para cerrar, no está demás recordar que hay dos jugadores de los que serán titulares que deben tener cuidado, ya que si reciben otra tarjeta amarilla en el duelo de este miércoles, deberán cumplir una fecha de suspensión en un hipotético partido de ida por los octavos de final. Ellos son Jalil Elías y Rafael Pérez.
El equipo para recibir al DIM
Durante la práctica de este martes, el equipo realizó los trabajos tácticos en donde se pudo observar el XI que saltará mañana a la cancha para enfrentar a los colombianos, y que luego fue confirmado por RDI en rueda de prensa. El mismo, teniendo en cuenta que Batalla ya estaría disponible, sería con: Batalla; Giay, Pérez, Luján Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Maroni, Barrios; Bareiro.
l
Más noticias

Fútbol
Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo
El vasco hablara ante los medios para anunciar oficialmente su salida de la institución. ¿Se retira de la actividad profesional?

Fútbol
Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo
El ex Ciclón se aleja del equipo conducido por el Cholo Simeone y post Mundial de Clubes, se muda a México para ser jugador de Tigres.

Fútbol
San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club
El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Fútbol Profesional
Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue
Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol
Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo
El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

Fútbol
¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?
Desde Dubái parece que están interesados en tener a Irala y todo parece indicar que comenzaron a charlar entre ambos equipos.

Fútbol Profesional
Facundo Bruera muy cerca de regresar a Olimpia
El centrodelantero, de polémica llegada a San Lorenzo, podría volver a ponerse la camiseta del decano del fútbol paraguayo.