Lista de concentrados para la vuelta con el DIM
San Lorenzo dio un paso muy importante en el encuentro de ida de los playoffs de cara a los octavos de final de la Copa Sudamericana ganándole por 1 a 0 al DIM en Medellín la semana pasada. Ahora, la cabeza está puesta en el encuentro de vuelta, el cual se disputará este miércoles desde las 21 horas en el Nuevo Gasómetro, en donde a los de Ruben Insua le alcanza con empatar para meterse entre los 16 mejores de la competencia.
Este martes, luego del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva, el entrenador azulgrana dio a conocer la lista de jugadores que quedaron concentrados para el duelo ante el conjunto colombiano. en la nómina no hay mayores sorpresas, aunque se destacan las ausencias de Carlos Sánchez, quien continúa recuperándose de su desgarro, y ahora se suma la de Siro Rosané, quien tuvo que abandonar la práctica de hoy con una, aparente, lesión muscular.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1681336764663840778?s=20
Por otro lado, quien si está presente es Augusto Batalla, quien no fue parte de la última práctica por el nacimiento de su segundo hijo, pero en las próximas horas se sumará a la concentración y estará a disposición de Ruben Darío. Quien también está concentrado es Gastón Hernández, quien regresa luego de cumplir la fecha de suspensión en el duelo de ida en Colombia por acumulación de tarjetas amarillas.

Para cerrar, no está demás recordar que hay dos jugadores de los que serán titulares que deben tener cuidado, ya que si reciben otra tarjeta amarilla en el duelo de este miércoles, deberán cumplir una fecha de suspensión en un hipotético partido de ida por los octavos de final. Ellos son Jalil Elías y Rafael Pérez.
El equipo para recibir al DIM
Durante la práctica de este martes, el equipo realizó los trabajos tácticos en donde se pudo observar el XI que saltará mañana a la cancha para enfrentar a los colombianos, y que luego fue confirmado por RDI en rueda de prensa. El mismo, teniendo en cuenta que Batalla ya estaría disponible, sería con: Batalla; Giay, Pérez, Luján Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Maroni, Barrios; Bareiro.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.
Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago
De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.









