Lio en puerta: ¿qué pasa con Ferreira mientras San Lorenzo está en Uruguay?

Si bien se venían mencionado los cortocircuitos entre Ferreira y el cuerpo técnico, la relación finalmente quedaría rota considerando que Romagnoli no lo llevó a Uruguay para realizar la pretemporada. En los últimos partidos de la Liga Profesional, el futbolista había entrenado diferenciado por molestias físicas pero el DT ya venía advirtiendo que no trabajaba al mismo ritmo de sus compañeros y había tomado la decisión de que no siga en San Lorenzo. A su vez, más allá de que no está en Montevideo con el plantel, desde el club le han mencionado que deberá concurrir al Bidegain y trabajar a contra turno.
¿Cómo sigue su camino en Boedo?
Esta determinación viene aparejada a la idea de suspender su vínculo a préstamo que tiene el futbolista con el Ciclón, que en los papeles figura hasta fin de año, pero que podría cancelarse en este mercado de pases. Su pase pertenece a River pero en el Millonario no es tenido en cuenta y habrá que ver donde sigue su carrera, ya que en Boedo, no será parte del equipo.
En su paso por el Ciclón, Ferreira había llegado por pedido de Ruben Insua, considerando las buenas actuaciones que había tenido el volante creativo en Newell`s. Finalmente, River lo cedió y hasta desde Núñez ofrecieron el 50% de su pase como pago por Adam Bareiro, algo que con mucho acierto no aceptaron desde la dirigencia azulgrana, ya que el Pipi había mencionado que no lo quería dentro de la nómina de los futbolistas.
Finalmente se tomó la determinación de que el mediocampista entrene a contra turno en la cancha auxiliar del Bidegain y habrá que ver si el jugador tiene intenciones de cumplir con el compromiso profesional. Desde su entorno saben que no seguirá en el club y es por eso que buscan alternativas para que continúe su carrera con otra camiseta.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Malcom Braida se despidió de San Lorenzo en redes sociales
Confirmado su traspaso al Xeneize, el futbolista que llegara al club proveniente de Aldosivi y fuera capitán del equipo, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Fútbol
Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo
De cara al segundo semestre, tres juveniles del Ciclón firmaron sus primeros vínculos con la institución. ¿De quiénes se trata?

Fútbol
El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario
Se trata de uno de los arqueros que tiene el Ciclón en su plantilla y que al Ogro Fabbiani le interesa tener en su equipo. ¿Se muda a Rosario?

Fútbol Profesional
De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia
El centrodelantero anotó el segundo en el triunfo de su país frente a Bosnia y Herzegovina por 2-1 en Celje.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo
Tras la salida del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, Gabriel Martínez Poch había sido vinculado nuevamente al Ciclón. ¿Por qué no vuelve?

Divisiones Formativas
Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell’s y se metió en cuartos de final
El Ciclón le ganó en la tanda a la Lepra en Rosario y accedió a la siguiente ronda en la Copa Proyección.

Fútbol
Matías Caruzzo opinó sobre el mercado de pases de San Lorenzo y su paso por el club
El ex manager de la institución volvió a hablar del Ciclón en donde opinó sobre lo que fue su gestión y aclaró distintas cuestiones que sucedieron.

Fútbol
Nueva postergación para el partido de San Lorenzo por Copa Argentina
La AFA cambiará nuevamente la fecha para el choque del Cuervo ante Quilmes por los 16avos de final del certamen.