Lio en puerta: ¿qué pasa con Ferreira mientras San Lorenzo está en Uruguay?
Fotos : Ramiro Souto
Si bien se venían mencionado los cortocircuitos entre Ferreira y el cuerpo técnico, la relación finalmente quedaría rota considerando que Romagnoli no lo llevó a Uruguay para realizar la pretemporada. En los últimos partidos de la Liga Profesional, el futbolista había entrenado diferenciado por molestias físicas pero el DT ya venía advirtiendo que no trabajaba al mismo ritmo de sus compañeros y había tomado la decisión de que no siga en San Lorenzo. A su vez, más allá de que no está en Montevideo con el plantel, desde el club le han mencionado que deberá concurrir al Bidegain y trabajar a contra turno.

¿Cómo sigue su camino en Boedo?
Esta determinación viene aparejada a la idea de suspender su vínculo a préstamo que tiene el futbolista con el Ciclón, que en los papeles figura hasta fin de año, pero que podría cancelarse en este mercado de pases. Su pase pertenece a River pero en el Millonario no es tenido en cuenta y habrá que ver donde sigue su carrera, ya que en Boedo, no será parte del equipo.
En su paso por el Ciclón, Ferreira había llegado por pedido de Ruben Insua, considerando las buenas actuaciones que había tenido el volante creativo en Newell`s. Finalmente, River lo cedió y hasta desde Núñez ofrecieron el 50% de su pase como pago por Adam Bareiro, algo que con mucho acierto no aceptaron desde la dirigencia azulgrana, ya que el Pipi había mencionado que no lo quería dentro de la nómina de los futbolistas.
Finalmente se tomó la determinación de que el mediocampista entrene a contra turno en la cancha auxiliar del Bidegain y habrá que ver si el jugador tiene intenciones de cumplir con el compromiso profesional. Desde su entorno saben que no seguirá en el club y es por eso que buscan alternativas para que continúe su carrera con otra camiseta.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.









