Leguizamón: "Gracias a la tranquilidad que me dan mis compañeros yo puedo afianzarme"
RS Fotos
“Si la verdad que estoy muy contento por la victoria del equipo. Lo veníamos buscando desde la primer fecha que tuvimos tres empates al hilo. Estoy muy contento porque el equipo lo dio todo”, declaró la figura de San Lorenzo y del partido Iván Leguizamón. El juvenil de 19 años marcó su segundo gol consecutivo y pide a gritos la titularidad en el equipo.
El futbolista nacido en Del Viso había debutado en la tercera fecha de la Copa de la Liga de la mano de Pedro Troglio ante Defensa y Justicia. Su destacado rendimiento en la pretemporada había sorprendido a propios y extraños luego de anotar un lindo gol ante Estudiantes de la Plata lo que llamó la atención del ex DT del Ciclón.
“Estoy feliz porque gracias a la tranquilidad que me dan mis compañeros yo puedo afianzarme y demostrar para que estoy”, agregó la joya de San Lorenzo. Legui ya cuenta con dos goles en siete partidos y es casi un hecho que Insúa lo piensa desde el arranque para el siguiente encuentro ante Tigre. En este proyecto fue muy importante el DT de la Reserva Leandro Romagnoli quien le dio confianza colocándolo como delantero y fue donde se vio la mejor versión del chico de 19 años.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro
El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.









