Leguizamón: "Gracias a la tranquilidad que me dan mis compañeros yo puedo afianzarme"

Desde el banco llegó la solución para San Lorenzo. Iván Leguizamón volvió a convertir ingresando en el segundo tiempo y fue la gran figura del equipo de Rubén Darío Insúa.
RS Fotos

“Si la verdad que estoy muy contento por la victoria del equipo. Lo veníamos buscando desde la primer fecha que tuvimos tres empates al hilo. Estoy muy contento porque el equipo lo dio todo”, declaró la figura de San Lorenzo y del partido Iván Leguizamón. El juvenil de 19 años marcó su segundo gol consecutivo y pide a gritos la titularidad en el equipo.

Los pibes sacaron chapa de adulto en Santiago

El futbolista nacido en Del Viso había debutado en la tercera fecha de la Copa de la Liga de la mano de Pedro Troglio ante Defensa y Justicia. Su destacado rendimiento en la pretemporada había sorprendido a propios y extraños luego de anotar un lindo gol ante Estudiantes de la Plata lo que llamó la atención del ex DT del Ciclón.

“Estoy feliz porque gracias a la tranquilidad que me dan mis compañeros yo puedo afianzarme y demostrar para que estoy”, agregó la joya de San Lorenzo. Legui ya cuenta con dos goles en siete partidos y es casi un hecho que Insúa lo piensa desde el arranque para el siguiente encuentro ante Tigre. En este proyecto fue muy importante el DT de la Reserva Leandro Romagnoli quien le dio confianza colocándolo como delantero y fue donde se vio la mejor versión del chico de 19 años.

Magia y bautismo en la red para Leguizamón

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.