Leguizamón: ''Estamos capacitados para pelear en lo más alto''
San Lorenzo volvió a ganar como local. San Lorenzo dió catedra de buen fútbol en una tarde agobiante en el Pedro Bidegain por las altas temperaturas. El Ciclón de Ruben Darío Insua se hace muy fuerte de local y volvió a la victoria en esta condición frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por tres tantos contra cero. Los autores de la goleada fueron Andrés Vombergar, el Tonga Hernández y Adam Bareiro por duplicado.
Una de las variantes más utilizadas por el Gallego a la hora de intentar cambiar la forma de juego o buscarle una vuelta al partido es Iván Leguizamón quien esta tarde ingresó a los 29 minutos del primer tiempo en lugar de Gonzalo Luján. Sin dudas la expulsión temprana de un jugador Tripero hizo que la ecuación del partido cambie y San Lorenzo vaya a buscar el partido con toda la carga pesada. Con su entrada, Ezequiel Cerutti pasó a ocupar el lateral-volante derecho del equipo e Ivan su posición natural. ”Trabajamos todos los días para dar el 100% dentro de la cancha todos nosotros y sin duda la confianza del técnico ayuda. Ruben me dijo que encare para adelante, que no tenga miedo, que juegue el uno contra uno y que intente asistir a uno de los nueve”, declaró Legui en Zona Mixta.

Desde la cima del campeonato, Iván Leguizamón confirmó: ”Jugamos todos los partidos por igual, la presión es lo de menos para nosotros porque estamos capacitados para pelear en lo más alto como se lo merece San Lorenzo y poder darle una alegría al hincha. Vi la tabla y estamos punteros, es algo muy hermoso y me pone muy contento poder ayudar a la gente de San Lorenzo”. Con el empate de Defensa y Justicia frente a Talleres por uno contra uno, los Santos de Boedo se posicionan en lo más alto del torneo local y se preparan para jugar entre semana por Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.
Fútbol Profesional
San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil
Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?
l
Lo más leido
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino
Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.









