Le sirvió el empate: así está San Lorenzo en la tabla anual

El Ciclón rescató un punto valioso de su visita al Monumental y logró escalar posiciones tras una fecha por demás aburrida.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo jugó a lo que tenía que jugar, tuvo dos claras y se llevó un empate de la riesgosa visita al Monumental del domingo por la noche. El próximo encuentro será frente a Tigre por los octavos de final de la esquiva Copa Argentina y los focos apuntan a ese objetivo, pero está claro que un ojo siempre tendrá que estar en la tabla anual, que definirá los clasificados a las copas internacionales para la temporada 2026 y le aclarará el panorama deportivo y económico al club de Boedo pensando en el próximo año.

Este empate, en una fecha donde reinó el 0-0, le sirvió a San Lorenzo para escalar al quinto puesto de la tabla anual: quedó con 32 puntos, lo mismo que Barracas Central, a tres unidades de la Copa Libertadores y a ocho de la punta. El primero es Rosario Central con 40 unidades, mientras que River tiene 38 y Argentinos Juniors aparece con 35. Boca tiene el mismo puntaje que el Bicho, pero está en zona de Copa CONMEBOL Sudamericana por diferencia de gol y padece de una fuerte crisis futbolística. CASLA tiene tres menos que el Xeneize, los mismos que Barracas Central y uno más que Racing, Tigre e Independiente Rivadavia.

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo? 

El Ciclón tendrá una semana corta de trabajo para preparar lo que será el cruce con Tigre por los octavos de final de la Copa Argentina, el próximo sábado 2 de agosto a las 16:15 en la cancha del Deportivo Morón. Por el Clausura, Boedo se medirá con Vélez el jueves 7 desde las 19 en el Nuevo Gasómetro por la cuarta jornada del certamen.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.

Fútbol

Igualdad que no copa demasiado...

San Lorenzo y Rosario Central empataron 0 a 0 en Arroyito, en un partido de escaso vuelo futbolístico. El resultado sirve poco en la tabla y dejó más preguntas que certezas para ambos equipos

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

l

Lo más leido

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.