Le sirvió el empate: así está San Lorenzo en la tabla anual

El Ciclón rescató un punto valioso de su visita al Monumental y logró escalar posiciones tras una fecha por demás aburrida.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo jugó a lo que tenía que jugar, tuvo dos claras y se llevó un empate de la riesgosa visita al Monumental del domingo por la noche. El próximo encuentro será frente a Tigre por los octavos de final de la esquiva Copa Argentina y los focos apuntan a ese objetivo, pero está claro que un ojo siempre tendrá que estar en la tabla anual, que definirá los clasificados a las copas internacionales para la temporada 2026 y le aclarará el panorama deportivo y económico al club de Boedo pensando en el próximo año.

Este empate, en una fecha donde reinó el 0-0, le sirvió a San Lorenzo para escalar al quinto puesto de la tabla anual: quedó con 32 puntos, lo mismo que Barracas Central, a tres unidades de la Copa Libertadores y a ocho de la punta. El primero es Rosario Central con 40 unidades, mientras que River tiene 38 y Argentinos Juniors aparece con 35. Boca tiene el mismo puntaje que el Bicho, pero está en zona de Copa CONMEBOL Sudamericana por diferencia de gol y padece de una fuerte crisis futbolística. CASLA tiene tres menos que el Xeneize, los mismos que Barracas Central y uno más que Racing, Tigre e Independiente Rivadavia.

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo? 

El Ciclón tendrá una semana corta de trabajo para preparar lo que será el cruce con Tigre por los octavos de final de la Copa Argentina, el próximo sábado 2 de agosto a las 16:15 en la cancha del Deportivo Morón. Por el Clausura, Boedo se medirá con Vélez el jueves 7 desde las 19 en el Nuevo Gasómetro por la cuarta jornada del certamen.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

l

Lo más leido

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.