Las Santitas ya tienen rival confirmado
El camino del equipo femenino del Ciclón fue para sacarse el sombrero. Es que si bien terminó en el segundo puesto de la tabla de la zona A solo por detrás de Boca (que con la victoria de ayer llegó a los 40 partidos sin conocer la derrota), lo hizo tras cosechar cinco victorias y tres igualdades en los ocho compromisos que disputó en la Zona.
Incluso pudo haber finalizado la primera fase por encima del Xeneize, ya que luego de haber empezado el encuentro en ventaja en la Bombonera con gol de Nicole Hain, y de haber sufrido la igualdad del conjunto de la Ribera, tuvo sobre el final un tanto de Sindy Ramírez que hubiera significado el 2-1 para el cuadro azulgrana, pero que fue anulado de manera polémica y todo terminó en reparto de puntos.
En el último duelo antes de la fase de eliminación directa, tuvo que medirse nuevamente en otro clásico, esta vez ante la Academia. Y lo superó con creces, ya que, con dobletes de Macarena Sánchez y Débora Molina, un tanto de Sabrina Coronel y el restante de Maricel Pereyra, se despachó con un 6-2 que tuvo como condimento extra un 4-0 ya en el entretiempo.
Este resultado metió al equipo en playoffs, y a la espera del próximo rival sería el tercero ubicado en la tabla de la otra zona, y podía salir de Rosario Central, Platense e Independiente, dependiendo de los resultados que obtuviera cada uno este domingo. El Rojo, por su parte, cayó de local por 4-1 ante la UAI Urquiza, mientras que Canallas y Calamares jugaron entre si e igualaron por 1-1. Este empate posicionó a los rosarinos como los próximos rivales de San Lorenzo, aunque aún resta saber el día y el horario de la disputa.
Rosario Central, en la zona B, acumularon 15 unidades tras obtener cuatro victorias, tres empates y dos derrotas luego de jugar nueve encuentros. Si, uno más que San Lorenzo, debido a que en ese lado hay diez equipos mientras que en la zona del Cuervo solo nueve.
Los otros cruces de los cuartos de final ubican a Boca ante Independiente, a River vs Gimnasia y Esgrima La Plata y, por último, a la UAI Urquiza contra El Porvenir. San Lorenzo, a tres partidos de la gloria…

l
Más noticias
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
l
Lo más leido
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.









