Las Santitas volvieron a golear, y siguen punteras

Las Santitas golearon por 4 a 0 en su visita a SAT para seguir en lo más alto de la Zona A del Torneo Clausura. Los goles para continuar con el invito los anotaron Nicole Hain, Debora Molina, Eliana Medina y Gisel Vidal.
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de haber tenido la fecha libre, las Santitas buscaban seguir en lo más alto de la Zona A, la cual lideraba con puntaje ideal: 18 puntos en seis presentaciones. Sin embargo lo más temible del equipo es sin dudas el poderío ofensivo ya que sumaba 34 goles a favor, siendo el más goleador del torneo, y solo recibió cinco tantos. Enfrente estaba el equipo del gremio de la tele, que estaba último en la zona, después de haber perdido en todos sus partidos.

En la primera mitad el desarrollo del juego fue muy parejo. Si bien San Lorenzo era quien imponía las condiciones, le costó romper la paridad ante el último de la tabla de posiciones. Sin embargo llegando a los 35 minutos, Nicole Hain apareció sola dentro del área, y con un remate de zurda y de primera marcó el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el juego se rompió rápidamente a favor de las dirigidas por Nicolás Basualdo. Es que al minuto, las locales se quedaron con una jugadora menos por una expulsión a una de sus centrales, y esto le hizo encontrar espacios al conjunto azulgrana. A los 15, Débora Molina picó y se metió dentro del área para poner el 2 a 0 con un zurdazo cruzado. Y apenas un minuto más tarde, Eli Medina le robó la pelota en la salida a la arquera, y puso el 3 a 0 con todo el arco a su merced. El Ciclón reguló energías, sin embargo un nuevo fallo de la arquera local le permitió a San Lorenzo anotar el 4 a 0 definitivo por medio de Gisel Vidal a los 44 minutos.

Fue final con una nueva goleada a favor de las Santitas, que continúan a paso firme en la defensa del título. Hasta el momento acumulan 21 puntos, y suman 38 goles en siete presentaciones, siendo las más goleadoras del torneo. En la próxima fecha se enfrentarán contra Boca en la Ciudad Deportiva, en un duelo clave por el primer puesto de la Zona A.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.