Las Santitas volvieron a golear, y siguen punteras

Las Santitas golearon por 4 a 0 en su visita a SAT para seguir en lo más alto de la Zona A del Torneo Clausura. Los goles para continuar con el invito los anotaron Nicole Hain, Debora Molina, Eliana Medina y Gisel Vidal.
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de haber tenido la fecha libre, las Santitas buscaban seguir en lo más alto de la Zona A, la cual lideraba con puntaje ideal: 18 puntos en seis presentaciones. Sin embargo lo más temible del equipo es sin dudas el poderío ofensivo ya que sumaba 34 goles a favor, siendo el más goleador del torneo, y solo recibió cinco tantos. Enfrente estaba el equipo del gremio de la tele, que estaba último en la zona, después de haber perdido en todos sus partidos.

En la primera mitad el desarrollo del juego fue muy parejo. Si bien San Lorenzo era quien imponía las condiciones, le costó romper la paridad ante el último de la tabla de posiciones. Sin embargo llegando a los 35 minutos, Nicole Hain apareció sola dentro del área, y con un remate de zurda y de primera marcó el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el juego se rompió rápidamente a favor de las dirigidas por Nicolás Basualdo. Es que al minuto, las locales se quedaron con una jugadora menos por una expulsión a una de sus centrales, y esto le hizo encontrar espacios al conjunto azulgrana. A los 15, Débora Molina picó y se metió dentro del área para poner el 2 a 0 con un zurdazo cruzado. Y apenas un minuto más tarde, Eli Medina le robó la pelota en la salida a la arquera, y puso el 3 a 0 con todo el arco a su merced. El Ciclón reguló energías, sin embargo un nuevo fallo de la arquera local le permitió a San Lorenzo anotar el 4 a 0 definitivo por medio de Gisel Vidal a los 44 minutos.

Fue final con una nueva goleada a favor de las Santitas, que continúan a paso firme en la defensa del título. Hasta el momento acumulan 21 puntos, y suman 38 goles en siete presentaciones, siendo las más goleadoras del torneo. En la próxima fecha se enfrentarán contra Boca en la Ciudad Deportiva, en un duelo clave por el primer puesto de la Zona A.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.