Las Santitas, semifinalistas de la Copa Federal

San Lorenzo derrotó a Belgrano de Córdoba y se metió entre los mejores cuatro equipos de la competencia.
Fotos: Prensa San Lorenzo

Las Santitas continúan demostrando su gran nivel futbolístico y siguen avanzando en la Copa Federal. Esta vez, le ganaron 2 a 0 a Belgrano de Córdoba en el predio Lionel Andrés Messi de la AFA y lograron clasificarse a las semifinales de dicha competencia con los goles de Juana Fonseca y Daniela Mereles.

Las actuales campeonas del fútbol femenino siguen cosechando buenos resultados en el comienzo del año. Es así que, tras la contundente victoria frente a Confluencia de Neuquén por 7 a 0, consiguieron avanzar de ronda al derrotar al conjunto cordobés y así lograr quedar entre los mejores cuatro equipos de la Copa.

El equipo que dirige Franco Bertera abrió el marcador al minuto de juego gracias al penal que le cometieron a Rocío Vázquez y por el que Fonseca cambió por gol. Con respecto al resto del desarrollo del partido, las cordobesas se quedaron con una menos a los  32 minutos del segundo tiempo ya que Belén Taborda fue expulsada por doble amarilla. En este contexto, Mereles fue la encargada de estirar la ventaja de cabeza para el Ciclón  y Azul Muzio evitó el descuento al quedarse con la definición desde los 12 pasos de Betina Soriano.

De esta manera, el equipo azulgrana se clasificó a las semifinales y se deberá enfrentar a Newell´s, rival que goleó a Gimnasia de La Plata 4 a 0.  En tanto al otro lado de la llave, se encuentra clasificado Racing al ganarle 6 a 0 Rioja Juniors y resta definir el otro rival que saldrá del superclásico de esta tarde entre Boca y River.

Más de 50 años de un curioso dato entre San Lorenzo y Huracán

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill

El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?

PUBLICIDADES

¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!

El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional

Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.

Fútbol Profesional

Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo

El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.

l

Lo más leido

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

Fútbol

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

Divisiones Formativas

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.