Las Santitas no pudieron en su segunda presentación

Por la tercera fecha del Grupo A de la Lubertadores de Futsal femenino, San Lorenzo hizo un buen partido pero cayó por 2 a 1 ante Sport Colonial. Mañana habrá revancha.
Foto: @LibertadoresFS

Después de quedar libres en la primera jornada, y golear a Peñarol en la segunda, las Santitas se medían ante uno de los rivales más duros de la zona: Sport Colonial. Las paraguayas habían empatado ante las locales, Always Ready, en el debut y derrotaron a Deportes Valdivia en la segunda para quedar como líderes de la zona, y buscando un triunfo que las acerque a la clasificación a semifinales.

Las Santitas debutaron con goleada en la Libertadores

En la primera mitad, las Santitas comenzaron mejor plantadas dentro del rectángulo de juego, con buenas transiciones, y generando peligro en el arco rival. Sin embargo, a pesar de ser superiores por momento, no podía quebrar el cero por las buenas participaciones de la arquera rival. Pero a falta de tres minutos para el cierre de la primera mitad apareció Rocío Vázquez para adelantar al conjunto azulgrana, y que se fueran arriba por la mínima al descanso.

Y en el complemento, San Lorenzo logró aguantar las arremetidas de las guaraníes y hasta tuvo sus situaciones como para ampliar diferencias, topándose en varias ocasiones con la arquera rival. Pero las pibas pudieron aguantar hasta los 13 minutos donde Sport Colonial llegó a la igualdad con el gol de Sol Escobar. Con el 1-1, las paraguayas crecieron desde lo anímico y tuvieron esa contundencia que le faltó al conjunto azulgrana cuando estaba en ventaja. Fue así como a los 17, Nicol Armoa puso el 2 a 1 para Colonial, gol que le terminaría dando la victoria a su equipo, pese a los intentos de las Santitas de llegar al empate.

Con esta derrota, las Santitas quedaron con tres puntos en dos presentaciones, y mañana tendrán un duelo clave ante Deportes Valdivia, equipo que hasta el momento marcha último sin puntos. En el caso de ganar, San Lorenzo quedaría muy bien posicionado  de cara a la última jornada en donde se medirá ante Always Ready buscando el boleto a semifinales.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.