Las Santitas no pudieron en su segunda presentación
Foto: @LibertadoresFS
Después de quedar libres en la primera jornada, y golear a Peñarol en la segunda, las Santitas se medían ante uno de los rivales más duros de la zona: Sport Colonial. Las paraguayas habían empatado ante las locales, Always Ready, en el debut y derrotaron a Deportes Valdivia en la segunda para quedar como líderes de la zona, y buscando un triunfo que las acerque a la clasificación a semifinales.
En la primera mitad, las Santitas comenzaron mejor plantadas dentro del rectángulo de juego, con buenas transiciones, y generando peligro en el arco rival. Sin embargo, a pesar de ser superiores por momento, no podía quebrar el cero por las buenas participaciones de la arquera rival. Pero a falta de tres minutos para el cierre de la primera mitad apareció Rocío Vázquez para adelantar al conjunto azulgrana, y que se fueran arriba por la mínima al descanso.

Y en el complemento, San Lorenzo logró aguantar las arremetidas de las guaraníes y hasta tuvo sus situaciones como para ampliar diferencias, topándose en varias ocasiones con la arquera rival. Pero las pibas pudieron aguantar hasta los 13 minutos donde Sport Colonial llegó a la igualdad con el gol de Sol Escobar. Con el 1-1, las paraguayas crecieron desde lo anímico y tuvieron esa contundencia que le faltó al conjunto azulgrana cuando estaba en ventaja. Fue así como a los 17, Nicol Armoa puso el 2 a 1 para Colonial, gol que le terminaría dando la victoria a su equipo, pese a los intentos de las Santitas de llegar al empate.
#LibertadoresFutsalFEM 🔵🏆🔴 ¡Esto sigue!#SanLorenzo cayó 2-1 ante Sport Colonial (PAR), por la segunda fecha del certamen, en Bolivia. El gol de #LasSantitas lo marcó Rocío Vázquez.
🔜 Mañana desde las 18 jugará ante Deportes Valdivia (CHI).
📸 @LibertadoresFS @CONMEBOL pic.twitter.com/44nm4nrp4F
— CASLA Fútbol Femenino (@CASLAFFemenino) June 6, 2022
Con esta derrota, las Santitas quedaron con tres puntos en dos presentaciones, y mañana tendrán un duelo clave ante Deportes Valdivia, equipo que hasta el momento marcha último sin puntos. En el caso de ganar, San Lorenzo quedaría muy bien posicionado de cara a la última jornada en donde se medirá ante Always Ready buscando el boleto a semifinales.

l
Más noticias
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol
Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”
El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.
Fútbol
De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.









