Las Santitas campeonas, otra vez...

Las pibas no quisieron quedar atrás y también levantaron el trofeo del torneo de AFA. Vencieron por penales a Sportivo Barracas y con una gran actuacion de Turek, gritaron San Lorenzo campeón por segunda vez en una semana.
Foto: Prensa Casla

El futsal es color azulgrana y está dulce. La semana había comenzado a puro festejo en Boedo, con la coronación del masculino venciendo a Boca y el noveno título de liga para el Ciclón, pero ayer las Santitas volvieron a hacer historia. No obstante, el tramite del partido fue de lo más complejo para San Lorenzo ya que no se crearon grandes situación de gol y se completaron, tanto el primer y segundo tiempo, sin goles.

Imagen

La paridad en el marcador indicaba que las Santitas y las Arrabaleras definirían el campeonato en los penales, tal como había sucedido ante Estudiantes de Buenos Aires en el Salón San Martín. La mala puntería se hizo presente pero también las manos salvadoras de Mica Turek que nuevamente le dio la victoria al conjunto azulgrana y a gritar campeón. Cuatro fueron los remates atajados por la arquera Santa y tres los que tapó la arquera rival. El campeonato se logró con el gol de Flor Coronel y así la vigésima sexta vuelta olímpica de la disciplina más ganadora del club.

De esta manera, tanto el futsal masculino como el femenino, se quedaron con las respectivos torneos de AFA, pero también ya se había consagrado durante el año. El femenino había logrado la Copa de Oro, también ante Sportivo y el equipo de Antonelli, levantó la Copa Argentina hace pocos meses. ¡Salud Campeonas!

l

Más noticias

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.

l

Lo más leido

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

Fútbol

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.