Las Santitas campeonas, otra vez...

Las pibas no quisieron quedar atrás y también levantaron el trofeo del torneo de AFA. Vencieron por penales a Sportivo Barracas y con una gran actuacion de Turek, gritaron San Lorenzo campeón por segunda vez en una semana.
Foto: Prensa Casla

El futsal es color azulgrana y está dulce. La semana había comenzado a puro festejo en Boedo, con la coronación del masculino venciendo a Boca y el noveno título de liga para el Ciclón, pero ayer las Santitas volvieron a hacer historia. No obstante, el tramite del partido fue de lo más complejo para San Lorenzo ya que no se crearon grandes situación de gol y se completaron, tanto el primer y segundo tiempo, sin goles.

Imagen

La paridad en el marcador indicaba que las Santitas y las Arrabaleras definirían el campeonato en los penales, tal como había sucedido ante Estudiantes de Buenos Aires en el Salón San Martín. La mala puntería se hizo presente pero también las manos salvadoras de Mica Turek que nuevamente le dio la victoria al conjunto azulgrana y a gritar campeón. Cuatro fueron los remates atajados por la arquera Santa y tres los que tapó la arquera rival. El campeonato se logró con el gol de Flor Coronel y así la vigésima sexta vuelta olímpica de la disciplina más ganadora del club.

De esta manera, tanto el futsal masculino como el femenino, se quedaron con las respectivos torneos de AFA, pero también ya se había consagrado durante el año. El femenino había logrado la Copa de Oro, también ante Sportivo y el equipo de Antonelli, levantó la Copa Argentina hace pocos meses. ¡Salud Campeonas!

l

Más noticias

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

l

Lo más leido

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Institucional

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

¿Moretti puede encabezar la transición?

Institucional

¿Moretti puede encabezar la transición?

¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?

Árbitro confirmado para visitar a Independiente

Fútbol Profesional

Árbitro confirmado para visitar a Independiente

La Liga Profesional designó los árbitros para los choques de la novena jornada del Clausura, que tendrá a San Lorenzo como protagonista visitando al Rojo.