Las Santitas campeonas, otra vez...
Foto: Prensa Casla
El futsal es color azulgrana y está dulce. La semana había comenzado a puro festejo en Boedo, con la coronación del masculino venciendo a Boca y el noveno título de liga para el Ciclón, pero ayer las Santitas volvieron a hacer historia. No obstante, el tramite del partido fue de lo más complejo para San Lorenzo ya que no se crearon grandes situación de gol y se completaron, tanto el primer y segundo tiempo, sin goles.
La paridad en el marcador indicaba que las Santitas y las Arrabaleras definirían el campeonato en los penales, tal como había sucedido ante Estudiantes de Buenos Aires en el Salón San Martín. La mala puntería se hizo presente pero también las manos salvadoras de Mica Turek que nuevamente le dio la victoria al conjunto azulgrana y a gritar campeón. Cuatro fueron los remates atajados por la arquera Santa y tres los que tapó la arquera rival. El campeonato se logró con el gol de Flor Coronel y así la vigésima sexta vuelta olímpica de la disciplina más ganadora del club.
De esta manera, tanto el futsal masculino como el femenino, se quedaron con las respectivos torneos de AFA, pero también ya se había consagrado durante el año. El femenino había logrado la Copa de Oro, también ante Sportivo y el equipo de Antonelli, levantó la Copa Argentina hace pocos meses. ¡Salud Campeonas!

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
Fútbol Profesional
Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo
El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.









