Las Santitas campeonas, otra vez...

Las pibas no quisieron quedar atrás y también levantaron el trofeo del torneo de AFA. Vencieron por penales a Sportivo Barracas y con una gran actuacion de Turek, gritaron San Lorenzo campeón por segunda vez en una semana.
Foto: Prensa Casla

El futsal es color azulgrana y está dulce. La semana había comenzado a puro festejo en Boedo, con la coronación del masculino venciendo a Boca y el noveno título de liga para el Ciclón, pero ayer las Santitas volvieron a hacer historia. No obstante, el tramite del partido fue de lo más complejo para San Lorenzo ya que no se crearon grandes situación de gol y se completaron, tanto el primer y segundo tiempo, sin goles.

Imagen

La paridad en el marcador indicaba que las Santitas y las Arrabaleras definirían el campeonato en los penales, tal como había sucedido ante Estudiantes de Buenos Aires en el Salón San Martín. La mala puntería se hizo presente pero también las manos salvadoras de Mica Turek que nuevamente le dio la victoria al conjunto azulgrana y a gritar campeón. Cuatro fueron los remates atajados por la arquera Santa y tres los que tapó la arquera rival. El campeonato se logró con el gol de Flor Coronel y así la vigésima sexta vuelta olímpica de la disciplina más ganadora del club.

De esta manera, tanto el futsal masculino como el femenino, se quedaron con las respectivos torneos de AFA, pero también ya se había consagrado durante el año. El femenino había logrado la Copa de Oro, también ante Sportivo y el equipo de Antonelli, levantó la Copa Argentina hace pocos meses. ¡Salud Campeonas!

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

l

Lo más leido

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.