Las nuevas inhibiciones en San Lorenzo que generan preocupación

Dos futbolistas realizaron reclamos ante la FIFA por falta de pagos y esto llevó a que el Ciclón nuevamente sea sancionado.

El año del Ciclón tuvo un común denominador en cada uno de los mercados de pases y esto fueron las inhibiciones que padeció el club, tanto al inicio de la temporada como a mitad de año. Si bien en el reinicio de las competencias San Lorenzo había abonado gran parte de las deudas o por lo menos las que figuraban en FIFA, dos futbolistas realizaron un reclamo recientemente y esto deja a la institución con una sanción vigente. Se trata de Fabricio Formiliano y Cristian Zapata, dos ex jugadores que reclaman pagos luego de haber dejado el club.

A 48 horas de que finalice el mercado de pases en Argentina y con Iker Muniain en vísperas de que pueda llegar a Boedo, estos dos reclamos preocupan puertas adentro del Bidegian. Si bien los refuerzos que han llegado a inicio de la segunda mitad del año ya están jugando y todos habilitados. El tema pasa por la posibilidad de la inclusión del español, que podría firmar contrato por 18 meses, pero hasta que no se levanten estas dos inhibiciones, no podrá utilizarlo siempre y cuando se logre cerrar la incorporación.

En cuanto a montos, el uruguayo que no logró debutar con la camiseta azulgrana estaría solicitando que se le pague 150 mil dólares de su rescisión de contrato, acuerdo al que había llegado el futbolista con la dirigencia actual para liberar cupo. Por otro lado, el colombiano Zapata reclama alrededor de US$250.000. Hasta que el CASLA no abone estos montos o por lo menos llegue a un nuevo acuerdo con los profesionales, no podrá levantar las sanciones impuestas por la casa madre del fútbol mundial. Esta misma situación se había dado en las primeras fechas post Copa América, donde Romagnoli no pudo utilizar a los refuerzos por tres fechas consecutivas.

¿Muniain a un paso de ser refuerzo de San Lorenzo?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

l

Lo más leido

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.