Las novedades de la última reunión de Comisión Directiva

La CD de San Lorenzo realizó su reunión del mes de octubre, donde el foco principal estuvo en la exposición que se realizará mañana en la Legislatura Porteña para empezar con el pie derecho el tratamiento parlamentario del nuevo proyecto de Ley de Rezonificación.
Foto: Prensa San Lorenzo

La dirigencia del Ciclón se reunió como todos los últimos jueves de cada mes, pero en esta ocasión se dio en la previa de un evento institucional sin precedentes: mañana a las 14 se realizará una exposición ante la Comisión de Planeamiento Urbano, que servirá de puntapié para el tratamiento parlamentario del nuevo proyecto de Ley de Rezonificación. La misma estará a cargo del secretario del club Miguel Mastrosimone, y podrá verse en vivo por las plataformas del ente gubernamental.

“Es algo que nos emociona a todos y que sigue avanzando con mucha fuerza. Se trabajó mucho en esta exposición, para resaltar que este proyecto es mucho más que un estadio. Tiene que ver con una obra integral, que viene a mejorar la vida del barrio y de sus vecinos, creará muchísimos puestos de trabajo y le brindará un enorme beneficio a la Ciudad de Buenos Aires”, le explicó Marcelo Tinelli, presidente de la institución, a sus compañeros.

En otros temas, el tesorero Norberto Mañas comentó la creación de una comisión que acompañará a los distintos ídolos de San Lorenzo, sobre todo a aquellas que no estén atravesando un buen momento económico, independientemente de la disciplina que hayan practicado. Además, anunció que los deportistas de élite serán eximidos del pago de arancel y cuota social.

Por último, Juan Diego Fernández Castro, intendente de la Ciudad Deportiva, habló sobre la apertura del predio del Bajo Flores a los socios para que realicen reuniones sociales de no más de 10 personas y bajo un estricto protocolo sanitario. También, se mencionó el regreso de nuevos deportes federados a los entrenamientos post parate por la pandemia: hockey sobre césped, voley y handball, que se sumaron al básquet, futsal y fútbol masculino y femenino.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.