Las juveniles de San Lorenzo se enfrentaron a Boca consiguiendo una gran goleada

Las formativas cuervas disputaron una nueva fecha del Torneo de AFA en una jornada difícil pero a la vez especial gracias a los chicos de la Séptima.

San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors pusieron a prueba a sus divisiones inferiores por una nueva fecha del Torneo de AFA. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputó sus encuentros en Ciudad Deportiva como local mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría jugaron sus partidos en condición de visitante en el Boca Predio. Si bien el balance general favorece al Xeneize, los cuervitos consiguieron el resultado más abultado de la jornada tras golear por 5 a 0 a domicilio.

San Lorenzo se mete de lleno en la Liga

La Cuarta División formó con Díaz, Moreyra, Aquino, Cabrera, Perruzzi, Centurion, Brito, Rattalino, Perugini, N. Romero, Gulli en lo que fue un empate por 2 a 2 entre cuervos y xeneizes con goles de Nahuel Romero y Juan Cruz Rattalino Para el Ciclón. Por otro lado, la Séptima Categoría disputó el encuentro con Obiekezie, Crisafulli, Brítez, Coronel, Medina, Ocampos, Yaciuk, Dubaran, Calgaro, Ojeda, Mansilla. El partido terminó con una contundente goleada de San Lorenzo gracias a las anotaciones de Uriel Ojeda por duplicado, un doblete de Tomas Yaciuk  y otro gol de Thiago Mansilla.

La Quinta División formó con López, Rodríguez, Castillo, Díaz, Rivas, Moran, Avaca, Cespedes, Martín, Almaraz, Rivao. En esta ocasión, el Ciclón cayó por 3 a 0. En cuanto a la Octava, dicha Categoría paró a Zaragoza, Chuffer, Sandivar, Brandan, Dominguez, Llanos, Farji, Bareiro, Riopedre, Atrio, Grabre. Dicho encuentro culminó con resultado a favor de Boca Juniors por 2 a 1 con Adriel Chuffer anotando para el Ciclón.

 

La Sexta División formó con Talavera, Greco, Elisagaray, Blanco, Gallardo, Pedrosa, Mónaco, Bossio, Salinardi, Gómez, Rea. El partido culminó en empate por 1 a 1 gracias al gol de Branco Salinardi. De esta manera, San Lorenzo se mantiene puntero con 19 unidades obtenidas en siete fechas. Por último, la Novena Categoría paró a Céspedes, Galeano, Torales, Miolo, Monte, Alzatti, Figueras, Bravo, Picardi, González, Martínez quienes cayeron por la mínima.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.

Fútbol Profesional

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes

El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

l

Lo más leido

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.