Las juveniles de San Lorenzo se enfrentaron a Boca consiguiendo una gran goleada

San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors pusieron a prueba a sus divisiones inferiores por una nueva fecha del Torneo de AFA. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputó sus encuentros en Ciudad Deportiva como local mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría jugaron sus partidos en condición de visitante en el Boca Predio. Si bien el balance general favorece al Xeneize, los cuervitos consiguieron el resultado más abultado de la jornada tras golear por 5 a 0 a domicilio.
La Cuarta División formó con Díaz, Moreyra, Aquino, Cabrera, Perruzzi, Centurion, Brito, Rattalino, Perugini, N. Romero, Gulli en lo que fue un empate por 2 a 2 entre cuervos y xeneizes con goles de Nahuel Romero y Juan Cruz Rattalino Para el Ciclón. Por otro lado, la Séptima Categoría disputó el encuentro con Obiekezie, Crisafulli, Brítez, Coronel, Medina, Ocampos, Yaciuk, Dubaran, Calgaro, Ojeda, Mansilla. El partido terminó con una contundente goleada de San Lorenzo gracias a las anotaciones de Uriel Ojeda por duplicado, un doblete de Tomas Yaciuk y otro gol de Thiago Mansilla.
La Quinta División formó con López, Rodríguez, Castillo, Díaz, Rivas, Moran, Avaca, Cespedes, Martín, Almaraz, Rivao. En esta ocasión, el Ciclón cayó por 3 a 0. En cuanto a la Octava, dicha Categoría paró a Zaragoza, Chuffer, Sandivar, Brandan, Dominguez, Llanos, Farji, Bareiro, Riopedre, Atrio, Grabre. Dicho encuentro culminó con resultado a favor de Boca Juniors por 2 a 1 con Adriel Chuffer anotando para el Ciclón.
#SextaDivisión ⏱️ ¡Comenzó el último partido!
El 11 🆚 Boca Juniors
1️⃣ Talavera
2️⃣ Greco
3️⃣ Elisagaray
4️⃣ Blanco
5️⃣ Gallardo
6️⃣ Pedrosa
7️⃣ Mónaco
8️⃣ Bossio
9️⃣ Salinardi
1️⃣0️⃣ Gómez
1️⃣1️⃣ Rea¡#VamosLosPibes! 🔵💪🔴 pic.twitter.com/Hu9jHjmCIg
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) May 18, 2024
La Sexta División formó con Talavera, Greco, Elisagaray, Blanco, Gallardo, Pedrosa, Mónaco, Bossio, Salinardi, Gómez, Rea. El partido culminó en empate por 1 a 1 gracias al gol de Branco Salinardi. De esta manera, San Lorenzo se mantiene puntero con 19 unidades obtenidas en siete fechas. Por último, la Novena Categoría paró a Céspedes, Galeano, Torales, Miolo, Monte, Alzatti, Figueras, Bravo, Picardi, González, Martínez quienes cayeron por la mínima.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias

Institucional
Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda
El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional
Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti
Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?