Las juveniles de San Lorenzo se enfrentaron a Boca consiguiendo una gran goleada

Las formativas cuervas disputaron una nueva fecha del Torneo de AFA en una jornada difícil pero a la vez especial gracias a los chicos de la Séptima.

San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors pusieron a prueba a sus divisiones inferiores por una nueva fecha del Torneo de AFA. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputó sus encuentros en Ciudad Deportiva como local mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría jugaron sus partidos en condición de visitante en el Boca Predio. Si bien el balance general favorece al Xeneize, los cuervitos consiguieron el resultado más abultado de la jornada tras golear por 5 a 0 a domicilio.

San Lorenzo se mete de lleno en la Liga

La Cuarta División formó con Díaz, Moreyra, Aquino, Cabrera, Perruzzi, Centurion, Brito, Rattalino, Perugini, N. Romero, Gulli en lo que fue un empate por 2 a 2 entre cuervos y xeneizes con goles de Nahuel Romero y Juan Cruz Rattalino Para el Ciclón. Por otro lado, la Séptima Categoría disputó el encuentro con Obiekezie, Crisafulli, Brítez, Coronel, Medina, Ocampos, Yaciuk, Dubaran, Calgaro, Ojeda, Mansilla. El partido terminó con una contundente goleada de San Lorenzo gracias a las anotaciones de Uriel Ojeda por duplicado, un doblete de Tomas Yaciuk  y otro gol de Thiago Mansilla.

La Quinta División formó con López, Rodríguez, Castillo, Díaz, Rivas, Moran, Avaca, Cespedes, Martín, Almaraz, Rivao. En esta ocasión, el Ciclón cayó por 3 a 0. En cuanto a la Octava, dicha Categoría paró a Zaragoza, Chuffer, Sandivar, Brandan, Dominguez, Llanos, Farji, Bareiro, Riopedre, Atrio, Grabre. Dicho encuentro culminó con resultado a favor de Boca Juniors por 2 a 1 con Adriel Chuffer anotando para el Ciclón.

 

La Sexta División formó con Talavera, Greco, Elisagaray, Blanco, Gallardo, Pedrosa, Mónaco, Bossio, Salinardi, Gómez, Rea. El partido culminó en empate por 1 a 1 gracias al gol de Branco Salinardi. De esta manera, San Lorenzo se mantiene puntero con 19 unidades obtenidas en siete fechas. Por último, la Novena Categoría paró a Céspedes, Galeano, Torales, Miolo, Monte, Alzatti, Figueras, Bravo, Picardi, González, Martínez quienes cayeron por la mínima.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

Fútbol

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.

Fútbol

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.

l

Lo más leido

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?