Las juveniles de San Lorenzo se enfrentaron a Boca consiguiendo una gran goleada

Las formativas cuervas disputaron una nueva fecha del Torneo de AFA en una jornada difícil pero a la vez especial gracias a los chicos de la Séptima.

San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors pusieron a prueba a sus divisiones inferiores por una nueva fecha del Torneo de AFA. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputó sus encuentros en Ciudad Deportiva como local mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría jugaron sus partidos en condición de visitante en el Boca Predio. Si bien el balance general favorece al Xeneize, los cuervitos consiguieron el resultado más abultado de la jornada tras golear por 5 a 0 a domicilio.

San Lorenzo se mete de lleno en la Liga

La Cuarta División formó con Díaz, Moreyra, Aquino, Cabrera, Perruzzi, Centurion, Brito, Rattalino, Perugini, N. Romero, Gulli en lo que fue un empate por 2 a 2 entre cuervos y xeneizes con goles de Nahuel Romero y Juan Cruz Rattalino Para el Ciclón. Por otro lado, la Séptima Categoría disputó el encuentro con Obiekezie, Crisafulli, Brítez, Coronel, Medina, Ocampos, Yaciuk, Dubaran, Calgaro, Ojeda, Mansilla. El partido terminó con una contundente goleada de San Lorenzo gracias a las anotaciones de Uriel Ojeda por duplicado, un doblete de Tomas Yaciuk  y otro gol de Thiago Mansilla.

La Quinta División formó con López, Rodríguez, Castillo, Díaz, Rivas, Moran, Avaca, Cespedes, Martín, Almaraz, Rivao. En esta ocasión, el Ciclón cayó por 3 a 0. En cuanto a la Octava, dicha Categoría paró a Zaragoza, Chuffer, Sandivar, Brandan, Dominguez, Llanos, Farji, Bareiro, Riopedre, Atrio, Grabre. Dicho encuentro culminó con resultado a favor de Boca Juniors por 2 a 1 con Adriel Chuffer anotando para el Ciclón.

 

La Sexta División formó con Talavera, Greco, Elisagaray, Blanco, Gallardo, Pedrosa, Mónaco, Bossio, Salinardi, Gómez, Rea. El partido culminó en empate por 1 a 1 gracias al gol de Branco Salinardi. De esta manera, San Lorenzo se mantiene puntero con 19 unidades obtenidas en siete fechas. Por último, la Novena Categoría paró a Céspedes, Galeano, Torales, Miolo, Monte, Alzatti, Figueras, Bravo, Picardi, González, Martínez quienes cayeron por la mínima.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?