Las estadísticas de Gulli tras su gran partido ante Independiente

El juvenil azulgrana tuvo un buen rendimiento y lo selló con su debut en las redes. A continuación, los números del atacante.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo no pudo quedarse con la victoria frente a Independiente, ya que terminó igualando 1 a 1 por el Torneo Clausura en el Estadio Libertadores de América. El autor del único tanto del Ciclón fue Facundo Gulli, quien tuvo su debut en las redes de la primera división y quien disputó un gran partido. Ahora, ¿cuáles fueron sus números en Avellaneda?

El juvenil vivió un día inolvidable ya que, tras cinco partidos disputados con el primer plantel del Cuervo, pudo marcar su primer gol y lo hizo, nada más y nada menos que en un choque clásico. “Me acuerdo que Cuello me la da al espacio, llegué solo y traté de abrir el pie porque Rey se había quedado parado ahí”, relató. Cabe destacar que el atacante fue uno de los puntos altos del equipo, siendo la figura del encuentro y las estadísticas así lo avalan.

Durante los 75 minutos que estuvo en cancha, el jugador de 19 años obtuvo 4 recuperaciones, completó 9 de 12 pases y fue 100% efectivo en tiros al arco, ya que intentó una vez con certeza. “La verdad que este día no me lo olvido más. Fue una tarde inolvidable y no me la voy a olvidar nunca más”, fueron las primeras palabras del salido de las inferiores azulgranas.

Asimismo, vale mencionar que Gulli fue una de las apuestas de Damián Ayude ya que, al asumir como entrenador, decidió subirlo con el plantel de primera y que realizara la pretemporada en Cardales. De esta manera, la institución de Boedo fijó una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares en junio de este año por el nacido en Carapachay.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.