Las dudas sobre el arco del Ciclón

Torrico volvió a ser figura ante Banfield, pero también se complicó en el empate del Taladro. Insua evaluará los cambios de cara al duelo ante Unión ¿Habrá recambio en el arco del Ciclón?

El interrogante se sembró desde que el propio entrenador, hizo referencia a que tiene dos arqueros de alto nivel y quiere verlos. Luego del empate frente a Banfield y el error de Torrico en el gol de Matías González parece haber vuelto la duda. No obstante, si San Lorenzo se trajo un punto del sur, es precisamente por las manos del Cóndor ¿Qué hará el DT?

Dualismo, dicotomía o simplemente lo que surja del propio Ruben Darío Insua en las próximas 48 hs. El Ciclón volverá a entrenar esta tarde en Ciudad Deportiva y será el momento de evaluar que jugadores utilizará para el duelo ante Unión de Santa Fe. Si analizamos puntualmente lo sucedido en el Florencio Sola, el partido no fue el mejor para CASLA, pero claro, en el arco cuando el arquero se equivoca, es mas fácil señalar un solo sector de la cancha.

El empate ante el Taladro dejó sensaciones ambiguas, sobre todo cuando revivimos el remate de Agustín Giay, sólo frente al arco defendido por Cambeses. Hace una semana contra Boca, el pibe había mojado desde un lugar en la cancha similar, pero ayer se fue desviada (pudo haber sido el 2-0). Con Torrico, pasó y sucede algo similar cada vez que surgen errores bajo los tres palos. Hace un poco más de una semana, el mendocino estuvo a punto de juntar sus cosas del vestuario y pasar a jugar en Barracas e indirectamente, retirarse de San Lorenzo por la puerta de atrás. Desde la dirigencia, hasta el cuerpo técnico, recapacitaron sobre la situación y el Cóndor volvió a la titularidad, pero cada gol que recibe el Ciclón, parece ser motivo para que retornen las dudas.

Durante el segundo tiempo, mientras todos los Cuervos pedían la hora, Torrico sostuvo el arco de San Lorenzo y el punto. A diestra y siniestra, el arquero de 42 años tapó todo lo que Banfield le tiró y sobre todo en los últimos metros del área. Estuvo bien parado y atento. En menos de 48 hs, Boedo vuelve a juagar y habrá que esperar si sorprende Insua o deja el recambio al mínimo ¿Le dará más minutos a Batalla o mantiene al ídolo azulgrana en el arco?

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.