Las dudas sobre el arco del Ciclón
El interrogante se sembró desde que el propio entrenador, hizo referencia a que tiene dos arqueros de alto nivel y quiere verlos. Luego del empate frente a Banfield y el error de Torrico en el gol de Matías González parece haber vuelto la duda. No obstante, si San Lorenzo se trajo un punto del sur, es precisamente por las manos del Cóndor ¿Qué hará el DT?

Dualismo, dicotomía o simplemente lo que surja del propio Ruben Darío Insua en las próximas 48 hs. El Ciclón volverá a entrenar esta tarde en Ciudad Deportiva y será el momento de evaluar que jugadores utilizará para el duelo ante Unión de Santa Fe. Si analizamos puntualmente lo sucedido en el Florencio Sola, el partido no fue el mejor para CASLA, pero claro, en el arco cuando el arquero se equivoca, es mas fácil señalar un solo sector de la cancha.
El empate ante el Taladro dejó sensaciones ambiguas, sobre todo cuando revivimos el remate de Agustín Giay, sólo frente al arco defendido por Cambeses. Hace una semana contra Boca, el pibe había mojado desde un lugar en la cancha similar, pero ayer se fue desviada (pudo haber sido el 2-0). Con Torrico, pasó y sucede algo similar cada vez que surgen errores bajo los tres palos. Hace un poco más de una semana, el mendocino estuvo a punto de juntar sus cosas del vestuario y pasar a jugar en Barracas e indirectamente, retirarse de San Lorenzo por la puerta de atrás. Desde la dirigencia, hasta el cuerpo técnico, recapacitaron sobre la situación y el Cóndor volvió a la titularidad, pero cada gol que recibe el Ciclón, parece ser motivo para que retornen las dudas.
Durante el segundo tiempo, mientras todos los Cuervos pedían la hora, Torrico sostuvo el arco de San Lorenzo y el punto. A diestra y siniestra, el arquero de 42 años tapó todo lo que Banfield le tiró y sobre todo en los últimos metros del área. Estuvo bien parado y atento. En menos de 48 hs, Boedo vuelve a juagar y habrá que esperar si sorprende Insua o deja el recambio al mínimo ¿Le dará más minutos a Batalla o mantiene al ídolo azulgrana en el arco?

l
Más noticias
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
l
Lo más leido
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.









