Las dudas sobre el arco del Ciclón
El interrogante se sembró desde que el propio entrenador, hizo referencia a que tiene dos arqueros de alto nivel y quiere verlos. Luego del empate frente a Banfield y el error de Torrico en el gol de Matías González parece haber vuelto la duda. No obstante, si San Lorenzo se trajo un punto del sur, es precisamente por las manos del Cóndor ¿Qué hará el DT?

Dualismo, dicotomía o simplemente lo que surja del propio Ruben Darío Insua en las próximas 48 hs. El Ciclón volverá a entrenar esta tarde en Ciudad Deportiva y será el momento de evaluar que jugadores utilizará para el duelo ante Unión de Santa Fe. Si analizamos puntualmente lo sucedido en el Florencio Sola, el partido no fue el mejor para CASLA, pero claro, en el arco cuando el arquero se equivoca, es mas fácil señalar un solo sector de la cancha.
El empate ante el Taladro dejó sensaciones ambiguas, sobre todo cuando revivimos el remate de Agustín Giay, sólo frente al arco defendido por Cambeses. Hace una semana contra Boca, el pibe había mojado desde un lugar en la cancha similar, pero ayer se fue desviada (pudo haber sido el 2-0). Con Torrico, pasó y sucede algo similar cada vez que surgen errores bajo los tres palos. Hace un poco más de una semana, el mendocino estuvo a punto de juntar sus cosas del vestuario y pasar a jugar en Barracas e indirectamente, retirarse de San Lorenzo por la puerta de atrás. Desde la dirigencia, hasta el cuerpo técnico, recapacitaron sobre la situación y el Cóndor volvió a la titularidad, pero cada gol que recibe el Ciclón, parece ser motivo para que retornen las dudas.
Durante el segundo tiempo, mientras todos los Cuervos pedían la hora, Torrico sostuvo el arco de San Lorenzo y el punto. A diestra y siniestra, el arquero de 42 años tapó todo lo que Banfield le tiró y sobre todo en los últimos metros del área. Estuvo bien parado y atento. En menos de 48 hs, Boedo vuelve a juagar y habrá que esperar si sorprende Insua o deja el recambio al mínimo ¿Le dará más minutos a Batalla o mantiene al ídolo azulgrana en el arco?

l
Más noticias
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.









