Las dudas de Insua para armar el equipo
Foto. Ramiro Souto
Con el pasar de los días, el Ciclón vuelve a meterse de lleno en el torneo Local y a sabiendas de que no podrá contar con varios jugadores que siguen entrenando diferenciado, Ruben Insua sigue probando el posible equipo para visitar Liniers por la fecha 14 de la Liga. A diferencia de cómo formó San Lorenzo ante Platense, Iván Leguizamón tiene chances de meterse en el equipo ideal en lugar de Nicolás Blandi y Andrés Vombergar podría ser el delantero de área, ocupando el lugar de Adam Barerio.
De esta manera, el equipo para enfrentar al Fortín podría ser: Batalla; Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Braida, Jalil Elías, Carlos Sánchez; Iván Leguizamón, Barrios y Andrés Vombergar. Si bien el DT no confirmó esta lineación, este viernes se abren las puertas de la práctica para los medios y se podrá develar si confía en la mayoría de los futbolistas que vencieron al Calamar por 1 a 0 el pasado domingo en el Bidegain.
En relación a los jugadores lesionados, tanto Adam Bareiro, como Martegani y Ezequiel Cerutti comenzaron la etapa final de la recuperación y se sumaron a la par del grupo, pero de forma progresiva. La idea del cuerpo técnico es que estén al 100% para el duelo por la Copa Sudamericana ante Palestino, por la tercera fecha del grupo H. Cabe mencionar, que el paraguayo sufrió un corte en su talón en el encuentro ante Fortaleza, mientras que Martegani se recupera de un esguince de tobillo. Ezequiel Cerutti se había desgarrado en el duelo ante Atlético Tucumán y podría ser tenido en cuenta para visitar Chile.
Este viernes RDI vuelve a abrir las puertas del entrenamiento, donde se podrá ver el trabajo de los jugadores y posteriores, brindará la habitual conferencia de prensa donde se sabrá quiénes serán parte del equipo ideal. ¿Habrá sorpresas?

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









