Las dudas de Insua para armar el equipo
Foto. Ramiro Souto
Con el pasar de los días, el Ciclón vuelve a meterse de lleno en el torneo Local y a sabiendas de que no podrá contar con varios jugadores que siguen entrenando diferenciado, Ruben Insua sigue probando el posible equipo para visitar Liniers por la fecha 14 de la Liga. A diferencia de cómo formó San Lorenzo ante Platense, Iván Leguizamón tiene chances de meterse en el equipo ideal en lugar de Nicolás Blandi y Andrés Vombergar podría ser el delantero de área, ocupando el lugar de Adam Barerio.
De esta manera, el equipo para enfrentar al Fortín podría ser: Batalla; Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Braida, Jalil Elías, Carlos Sánchez; Iván Leguizamón, Barrios y Andrés Vombergar. Si bien el DT no confirmó esta lineación, este viernes se abren las puertas de la práctica para los medios y se podrá develar si confía en la mayoría de los futbolistas que vencieron al Calamar por 1 a 0 el pasado domingo en el Bidegain.
En relación a los jugadores lesionados, tanto Adam Bareiro, como Martegani y Ezequiel Cerutti comenzaron la etapa final de la recuperación y se sumaron a la par del grupo, pero de forma progresiva. La idea del cuerpo técnico es que estén al 100% para el duelo por la Copa Sudamericana ante Palestino, por la tercera fecha del grupo H. Cabe mencionar, que el paraguayo sufrió un corte en su talón en el encuentro ante Fortaleza, mientras que Martegani se recupera de un esguince de tobillo. Ezequiel Cerutti se había desgarrado en el duelo ante Atlético Tucumán y podría ser tenido en cuenta para visitar Chile.
Este viernes RDI vuelve a abrir las puertas del entrenamiento, donde se podrá ver el trabajo de los jugadores y posteriores, brindará la habitual conferencia de prensa donde se sabrá quiénes serán parte del equipo ideal. ¿Habrá sorpresas?

l
Más noticias
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
Fútbol
Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026
Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.









