Las dudas de Insua para armar el equipo

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Vélez del próximo sábado y mantiene algunas inquietudes para confirmar el 11 titular.
Iván Leguizamón Manuel Insaurralde San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Con el pasar de los días, el Ciclón vuelve a meterse de lleno en el torneo Local y a sabiendas de que no podrá contar con varios jugadores que siguen entrenando diferenciado, Ruben Insua sigue probando el posible equipo para visitar Liniers por la fecha 14 de la Liga. A diferencia de cómo formó San Lorenzo ante Platense, Iván Leguizamón tiene chances de meterse en el equipo ideal en lugar de Nicolás Blandi y Andrés Vombergar podría ser el delantero de área, ocupando el lugar de Adam Barerio.

Imagen

De esta manera, el equipo para enfrentar al Fortín podría ser: Batalla; Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Braida, Jalil Elías, Carlos Sánchez; Iván Leguizamón, Barrios y Andrés Vombergar. Si bien el DT no confirmó esta lineación, este viernes se abren las puertas de la práctica para los medios y se podrá develar si confía en la mayoría de los futbolistas que vencieron al Calamar  por 1 a 0 el pasado domingo en el Bidegain.

En relación a los jugadores lesionados, tanto Adam Bareiro, como Martegani y Ezequiel Cerutti comenzaron la etapa final de la recuperación y se sumaron a la par del grupo, pero de forma progresiva. La idea del cuerpo técnico es que estén al 100% para el duelo por la Copa Sudamericana ante Palestino, por la tercera fecha del grupo H. Cabe mencionar, que el paraguayo sufrió un corte en su talón en el encuentro ante Fortaleza, mientras que Martegani se recupera de un esguince de tobillo. Ezequiel Cerutti se había desgarrado en el duelo ante Atlético Tucumán y podría ser tenido en cuenta para visitar Chile.

Este viernes RDI vuelve a abrir las puertas del entrenamiento, donde se podrá ver el trabajo de los jugadores y posteriores, brindará la habitual conferencia de prensa donde se sabrá quiénes serán parte del equipo ideal. ¿Habrá sorpresas?

San Lorenzo y una nueva convocatoria por la vuelta a Boedo

l

Más noticias

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

l

Lo más leido

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Jhohan Romaña es uno de los grandes protagonistas de la pretemporada de San Lorenzo. El defensor, seguido de cerca por River hace algunas semanas, volvió a quedar en el centro de la escena esta tarde, no por otra oferta formal, sino por un sugestivo mensaje que compartió en sus redes sociales. En medio de rumores […]

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.