Las dos bajas confirmadas para recibir a Newell’s

En el empate frente a Independiente, Francisco Flores vio la roja y deberá cumplir una fecha de suspensión al igual que Yeison Gordillo, quien llegó a la décima tarjeta amarilla en la Liga Profesional.

San Lorenzo deberá afrontar el último compromiso del torneo frente a la Lepra, de la misma forma que encaró los 24 partidos restantes de la Liga: con bajas para armar el XI. Además de las bajas por lesión, y algunos que los esperarán hasta el final para ver cómo evolucionan, se les suman los suspendidos que dejó el empate ante Independiente.

Flores vio la segunda amarilla en la jugada del penal en contra que sufrió el Ciclón y se fue expulsado dejando a su equipo con un hombre menos. Además de convertirse en la décima roja que ve un jugador azulgrana en el torneo, fue el primero en ser descartado para el próximo compromiso ante Newell’s en el Nuevo Gasómetro.

Por otra parte, el colombiano Yeison Gordillo es otro de los nombres que tampoco estará presente en la última jornada de la Liga Profesional. El volante central sobresale por su juego brusco, y recibió la décima tarjeta amarilla en el campeonato. Gordillo disputó 18 partidos del torneo, y había visto la quinta en el juego de la fecha 12 ante Rosario Central.

Torrico: “Ojalá este torneo sirva de aprendizaje porque duele mucho esta situación”

De esta manera, Monarriz y Di Leo tendrán dos dolores de cabeza para armar el once que reciba a la Lepra el próximo fin de semana. En el puesto de Flores, habrá que ver si llega Donatti, si apostará por el debut como titular de Gonzalo Luján o si improvisará con algún lateral como central. Lo mismo pasa con Gordillo, quien fue siempre titular desde que la dupla interina se sentó en el banco de suplentes. Teniendo en cuenta que Ortigoza es un cinco más de juego, podría ser Rosané quien reaparezca luego de siete partidos, o ver si le dará la chance a Francisco Perruzzi, quien fue al banco de suplentes en los últimos dos partidos.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.