Las bajas de San Lorenzo para recibir a Defensa y Justicia

El Nuevo Gasómetro y el hincha azulgrana podrán ver por primera vez al San Lorenzo de Pedro Troglio en acción. La mala noticia para el debut del Ciclón como local en este 2022 serán las bajas que tendrá el entrenador para el armado de su equipo teniendo en cuenta tanto lesiones, expulsiones como un brote de casos de gripe.
Cabe destacar que para el debut ante Banfield el futbolista Ricardo Centurión llegó con lo justo por un cuadro gripal mientras que para la segunda fecha Gabriel Rojas no pudo estar y Nicolás “Uvita” Fernández no jugó en óptimas condiciones siendo partícipe solamente en los primeros 45 minutos del cotejo en La Plata.
Para el partido de este lunes, Troglio no podrá contar con cinco futbolistas por distintos motivos. Las primeras dos bajas fueron el defensor Rojas quien sigue recuperándose y volverá a estar ausente por el cuadro febril mientras que el arquero suplente Augusto Batalla se encuentra con los mismos síntomas por lo que el juvenil Mateo Clemente estará sentado en el banco. Afortunadamente, los futbolistas Agustín Martegani, Federico Gattoni, Adam Bareiro y Nicolás “Uvita Fernández se repusieron a tiempo y estarán a disposición del DT. Cabe resaltar que si bien en algún momento se creía que podía ser coronavirus, todos los testeos dieron negativo.
El equipo para recibir a Defensa: cambios, dudas y sorpresas
Las otras bajas serán las de Néstor Ortigoza, Alexis Sabella y Yeison Gordillo, este último por haber visto la tarjeta roja en La Plata. En cuanto a Ortigoza, el 20 arrastra una fascitis plantar izquierda por lo que estuvo con tareas kinésicas estos dos días mientras que Sabella no será parte de la delegación que recibirá a Defensa y Justicia por problemas personales.

l
Más noticias

Fútbol
Romagnoli y sus socios en San Lorenzo: ¿A quiénes eligió?
El máximo ídolo de la institución se refirió a sus distintos compañeros con los que logró sus numerosos títulos en sus dos pasos por el Ciclón.

Fútbol
La tercera de San Lorenzo se entrena ante el Tomba
El Ciclón presentará su nueva camiseta en el próximo partido ante su gente. ¿Qué se sabe de la misma y cuándo saldrá a la venta?

Fútbol
Teo Pagano: el juvenil de San Lorenzo que disputará el mundial con la Sub 20
La Selección Argentina se prepara para afrontar su máxima aspiración y contará con la participación del jugador azulgrana.

Fútbol
Venta de entradas para San Lorenzo y Godoy Cruz
Los hinchas del Ciclón ya pueden hacer el canje de populares y se habilitó la venta de plateas para el partido ante el Tomba.
l
Lo más leido

Institucional
Pablo Vaccaro: “La comisión transitoria debe durar hasta junio, un poco antes que empiece el Mundial”
Uno de los asambleístas de San Lorenzo manifestó la intención de que el gobierno de transición, perdure hasta mediados del 2026.

Noticias Generales
La grave acusación de la fiscal del caso Moretti
Quien investiga la causa luego de la cámara oculta revelada el 21 de abril pasado, volvió a hablar del caso y fue dura ante la defensa del ex presidente del Ciclón.

Noticias Generales
El sueño cuervo de Teo Rodríguez Pagano en la previa del Mundial Sub 20
El lateral formado en Boedo se sometió a un divertido ping-pong de preguntas y respuestas donde dejó ver su pasión por el Ciclón.

Fútbol
Populares agotadas para recibir a Godoy Cruz
En medio de un escenario institucional complejo y pese a que el equipo no levanta en el plano futbolístico, el público azulgrana continúa demostrando su fidelidad.