El equipo para recibir a Defensa: cambios, dudas y sorpresas

San Lorenzo realizó la última práctica previa al duelo con el Halcón y aún no tiene un equipo confirmado luego de una semana con muchas complicaciones.
Foto: San Lorenzo Primero

Pedro Troglio tiene que armar un verdadero rompecabezas para el partido por la fecha 3 de la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia por lesiones, cuestiones tácticas y malestares. La situación se empezó a gestar el último jueves por la tarde, cuando a los 40 minutos del primer tiempo en el Bosque Yeison Gordillo vio la roja… Desde ahí, todo fue cuesta arriba.

¿Quién puede ser el reemplazante de Gordillo?

El duelo del lunes contra Defensa y Justicia es providencial para el futuro del Ciclón en la Copa de la Liga: sumó un solo punto sobre seis posibles y tiene que ganar para meterse de lleno en la zona de clasificación. El equipo que probó el entrenador bajo la lluvia del domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva fue: Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata, Luján; Rosané, Fernández Mercau; Braida, Leguizamón, Centurión; Uvita Fernández. 

Desde atrás para adelante, los cambios arrancan con un enroque de laterales: Gino Peruzzi volvería a la banda derecha mientras que Gonzalo Luján pasaría al perfil zurdo. Francisco Flores se podría meter en el equipo, pero aguardarán hasta último momento a Federico Gattoni, quién presentó fiebre leve y malestar en los últimos días (dio negativo en su testeo de COVID-19).

El doble cinco estará completamente renovado: Yeison Gordillo, por suspensión, y Néstor Ortigoza, por una fascitis plantar, salen del equipo para que entren Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau. Se mantendría el 4-2-3-1 y, en esos tres volantes ofensivos, habría dos cambios: se mantiene Ricardo Centurión, mientras que ingresarían Malcom Braida e Iván Leguizamón. Uvita Fernández se mantiene en el once pero será la referencia de área en lugar de Adam Bareiro.

Más bajas en Boedo

Dos jugadores están con gripe y se quedarán afuera del partido con Defensa y Justicia: Augusto Batalla y Gabriel Rojas. En el lugar del arquero, se meterá en el banco de suplentes el juvenil Mateo Clemente, de buena actualidad en la Reserva del Ciclón.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.