Lammens: “No observo a Almirón con inestabilidad, creemos en él”
No es ninguna novedad que San Lorenzo no atraviesa su mejor presente. Sin embargo, para Matías Lammens no es momento de criticar. Al menos, así lo dió a entender en diálogo con Radio La Red, en donde, consultado por los cuestionamientos hacia Almirón, denotó todo su apoyo hacia el DT: “No observo a Almirón con inestabilidad. Nuestra confianza hacia el entrenador no es “boba”. Creemos en él y no contemplo su salida del club”, explicó.
Así mismo, en medio de la crisis futbolística que atraviesa el plantel profesional, el mandatario se mostró optimista de cara al futuro: “Es un momento para apoyar a Almirón y estos jugadores. No tengo dudas que vamos a salir adelante”, tiró. Y agregó: “Vamos a sostener a Almirón porque no creo en esta “picadora” de carne que es el fútbol argentino”.
Por otra parte, el Presidente hizo hincapié en la responsabilidad de la dirigencia a la hora de transmitirle tranquilidad al hincha de San Lorenzo: “Nosotros como dirigentes tenemos la responsabilidad de transmitir tranquilidad ante la impaciencia de la gente”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
Fútbol
Un cero que gritó rarezas
San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
l
Lo más leido
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: “Lo voy a seguir intentando”
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.









