Lammens: "La idea es que Aguirre cumpla su contrato"

“Los dirigentes tenemos que aparecer cuando las cosas no salen. Estamos convencidos que dos o tres resultados deportivos no cambian lo que somos nosotros como gestión, por eso nuestra idea es que Diego (Aguirre) continúe hasta cumplir su mandato en junio. Me parecía bueno hablar porque así se van a callar muchas voces. Quería transmitirles que el proyecto está sano y está bien, que no hablamos con ningún otro técnico ni lo hemos hecho nunca. El entrenador tiene todo nuestro apoyo y respaldo de toda la Comisión Directiva. Estamos tranquilos que en este proyecto, no se ha cambiado ni una coma”.
“Cuando hablan de crisis, veo un poco alrededor y me imagino cómo será la preocupación de los otros clubes. Si estar en crisis es ganar y quedar primero hasta que juegue Boca, ojalá nos hubiera pasado esto los últimos 108 años”, agregó con ironía Lammens.
En relación al presente del equipo, el presidente azulgrana destacó que “lo que más duele es la derrota ante el Paranaense de local, no la esperábamos. Eso nos complicó mucho y nos obliga a ir a buscar la victoria a Chile (el 12 de abril ante Universidad Católica). Pero somos optimistas en cuánto a ese resultado”.
Otro de los temas álgidos en e club tiene que ver con la renovación de un plantel, bastante excedido en la edad de sus jugadores más emblemáticos. Sobre esta cuestión, ML advirtió que “no es momento de hablar del tema, en el transcurso del semestre se van a ir dando situaciones que nos facilitarán las cuestiones. Por sobre cualquier cuestión personal y nombre propio está el de San Lorenzo, y los jugadores entienden lo mismo que nosotros. Los vi con muchas ganas de jugar el sábado con Quilmes “.
En cuanto a la relación con el vicepresidente Marcelo Tinelli, Lammens volvió a aclarar: “Me sorprende que se haya vuelto a instalar que nos llevamos mal, tengo una muy buena relación con él. Para la prensa estuvimos peleado mil veces y siempre aparecíamos juntos en la foto. Hay una relación que trasciende al club, es muy difícil que nos vean enemistados, todo lo contrario. Tengo una relación de muchísimo cariño y respeto”.
Para finalizar, Matías justificó la decisión del Ciclón de no postergar su cotejo del próximo fin de semana ante los Cerveceros. “Los jugadores y el DT estuvieron de acuerdo en jugar. El hecho de que Boca no haya ganado también ayuda en la expectativa de jugar rápido. Además hubo factores que hicieron que tomáramos la decisión de jugar en medio de la fecha FIFA, entre ellos que el 12 de abril tenemos que ir a jugar a Chile y seguro habrá fecha entre semana en la primera semana de ese mes”, concluyó Lammens.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Damián Ayude tendría el equipo definido en San Lorenzo
Falta la práctica de este viernes pero el entrenador tendría decidido a los titulares para el debut en el Pedro Bidegain de este sábado ante Gimnasia La Plata.

Fútbol
Elías Báez: el juvenil con más minutos jugados
El Ciclón tiene un plantel muy joven pero el lateral izquierdo es el juvenil con más partidos jugados en lo que va del año. ¿Quién más aparece en la lista?

Institucional
La fuerte respuesta de AFA contra el Tribunal de Ética de San Lorenzo
Sigue la disputa entre los Tribunales de Ética del Ciclón y de la Asociación del Futbol Argentino. ¿Qué dijeron desde la sede de Viamonte?

Institucional
¿Se suman temas a la reunión de Comisión Directiva?
Tras los idas y vueltas entre los tribunales de ética de CASLA y AFA, en la próxima reunión de CD se espera que esta disputa sea tratada para buscar una solución.
l
Lo más leido

Noticias Generales
El gran título que obtuvieron varios jugadores del plantel de San Lorenzo
Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas.

Fútbol
El DT campeón con San Lorenzo que dirigirá en Paraguay
Un entrenador con un exitoso pasado en Boedo tendrá una nueva experiencia en uno de los grandes del continente.

Fútbol
Mientras se evalúa la vuelta de los visitantes, San Lorenzo agota populares
De cara al cruce contra Gimnasia y Esgrima La Plata, los socios del Ciclón agotaron el canje de ambas populares.

Noticias Generales
¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo recibió visitantes?
El Nuevo Gasómetro, así como casi todos los estadios de la Capital Federal, no recibe partidos con ambas parcialidades por torneos de AFA hace ya unos cuantos años, al menos con el Ciclón como protagonista.