Lammens: "Hay interés por varios jugadores pero nada formal"

Lammens y Tinelli quienes fueron parte de la presentación de Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador de San Lorenzo, hablaron sobre las posibles salidas del plantel, quienes no seguirán y el mercado de pases con respecto a los refuerzos.

Matías Lammens comentó sobre las posibles ventas y salidas de algunos jugadores: “Hay interés formal por Ezequiel Ávila y sondeos informales por otros apellidos. Por Senesi, Gaich y Blandi pero nada en concreto. Gustavo Torres y Andrés Rentería no seguirán en el club y vamos a rescindir sus préstamos, ya se lo hemos informados a sus respectivos clubes”. Sobre el caso Monetti puntualizó: “Se le vence el préstamo y cuando vino el año pasado nos había comentado que su intención era continuar su carrera en Europa, todo parece indicar que eso sucederá”. 

Además el presidente de la institución habló sobre la situación de dos jugadores del plantel: “Con Belluschi vamos a volver a charlar en los próximos días, la idea nuestra y del entrenador es que siga ya que Juan lo tiene en consideración. Y estamos en conversaciones con el Metz para realizar otro préstamo por Gerónimo Poblete, por la cual venimos avanzando de manera positiva para que se quede un año más con nosotros”. Sobre la posible convocatoria de Fabricio Coloccini, Andrés Herrera y Adolfo Gaich a los Juegos Panamericanos y haciendo hincapié en el central azulgrana dijo: “Es una conversación que hay que tener directamente con él. Para nosotros es muy importante dentro del equipo y no lo tendríamos en una instancia que es la más importante del semestre”. 

Por su parte Marcelo Tinelli  fue claro con respecto a lo que vienen hablando con Juan Antonio Pizzi y los nombres que pueden llegar a venir: “Es difícil hablar de refuerzos porque pareciera que cada vez que se nombra uno para llegar lo buscan rápidamente otros equipos. Por eso preferimos trabajar en silencio, no tenemos una cantidad de jugadores pero si sabemos que hay posiciones que tenemos que reforzar. Primero hay que vender y luego salir a buscar al mercado”. 

Por último y pensando en la fiesta que se viene el 30 de junio en Boedo el vicepresidente 1ero expresó: “Estamos preparando una fiesta muy importante. Es el mayor logro en lo institucional de la historia del club y estamos todos muy movilizados por ese tema”. 

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.