Lammens: "En septiembre puede haber Fútbol"
La vuelta del Fútbol es algo que mantiene en vilo a gran parte de la población argentina hoy en día, pero desde el gobierno nacional tratan de ser cautos con las posibilidades que se barajan.
Ayer hubo reunión en AFA y se finalizó con la confección del protocolo para el retorno de los entrenamientos, hoy Matías Lammens habló del tema en Futurock: “Para ir a la cancha aún falta, siempre me cuesta poner fechas porque nos ha pasado de decir ‘faltan 15 días’ y que la situación no acompañe, pero si se dan las condiciones como nosotros creemos, podemos tener Fútbol en septiembre”.

“El protocolo para el Fútbol es similar al de todos los deportes de equipo, nosotros ya autorizamos a los atletas olímpicos a entrenarse con los debidos cuidados, y entre ellos hay grupos de jugadores”, cerró el ex presidente de San Lorenzo.

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









