Lammens: "El director técnico hoy te diría que es una cuestión secundaria"

San Lorenzo de Almagro continúa en la búsqueda de un entrenador pero para el vicepresidente segundo de la institución es más importante encontrar el orden que alguna vez tanto caracterizó al club.

“Hay diferentes alternativas. Yo creo que San Lorenzo tiene que retomar la senda de crecimiento que tuvo en 2012 y que abandonó en los últimos años”, respondió Matías Lammens en una charla con La 990 con respecto al futuro entrenador de San Lorenzo de Almagro. La búsqueda está desde hace varios meses y cada vez parece complicarse más puesto que varios candidatos declinaron la propuesta que el actual Ministro de Turismo y Deportes le realizó por lo que el clima en el club comienza a ser complejo.

“Estamos trabajando por el nuevo entrenador, me involucré mucho nuevamente en el club y se empieza a reordena un montón de cuestiones sobre todo económicas que seguramente en el corto plazo se van a ver reflejadas pero hay que pensar más allá del DT porque vinieron los más requeridos y no les fue bien”, declaró Lammens quien como muy bien explicaba, se lo nota más metido de lleno en el día a día del club.

“Tenemos que retomar el camino del 2012 y para mi es lo más importante. El director técnico hoy te diría que es una cuestión secundaria”, finalizó la entrevista el vicepresidente segundo del club bajando un mensaje de calma con respecto a la búsqueda del entrenador y con el intento de emular lo que fue la resurrección del Ciclón casi diez años atrás.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.