Lammens confirmó la salida de Pizzi: "Se va"

Luego de la derrota ante Defensa, el presidente confirmó que el DT no continuará al frente del primer equipo. ¿Su reemplazante? Por ahora, asumirá de manera interina Monarriz y por la tarde se juntarán a evaluar posibles candidatos.

Se acabaron las especulaciones: este jueves, 24 horas después de la derrota frente a Defensa, Matías Lammens confirmó la salida de Juan Antonio Pizzi como técnico de San Lorenzo. El mandatario aseguró que luego del partido tuvieron una conversación junto al ahora ex DT, en las cuales hablaron acerca de varios aspectos. Entre ellos, claro está, la no continuidad del propio entrenador al frente del primer equipo: “Pizzi se va. Ayer tuvimos una charla que hablamos con el de la situación”, expresó el mandatario en diálogo con Radio La Red.

Así mismo, confirmó que, por ahora, el encargado de dirigir las prácticas y hacerse cargo del equipo será el técnico de la reserva, Diego Monarriz, quien asumirá de manera interina. Cabe recordar que el oriundo de Capital ya tuvo una experiencia cercana junto al plantel profesional de San Lorenzo cuando le tocó agarrar al equipo tras la salida de Jorge Almirón. Hoy, casi 5 meses después, volverá a repetir aquel cargo que tuvo durante el mes de mayo de este mismo año.

Consultado por quién será el próximo entrenador, Lammens reveló que se juntarán hoy para evaluar a los posibles candidatos: “Nos vamos a juntar hoy a evaluar sobre el próximo DT. La idea es encontrarlo rápido para que trabaje bien durante la fecha FIFA”, expresó.

Otras declaraciones:

  • Sobre su rol y el de Tinelli en el club durante este año de elecciones:
    “No es cierto que tanto Marcelo (Tinelli) como yo no estábamos dedicados al club”.
  • El tema barras apretando hinchas durante el partido ante Defensa:
    “Vamos a identificar la gente. Es un año raro, de elecciones”.
  • Envergadura del plantel:
    “Seguramente hay que reducir el plantel”.

Juan Antonio Pizzi dejará de ser el técnico de San Lorenzo:

l

Ms noticias

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

l

Lo ms leido

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

Fútbol

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

El dirigente del Cuervo brindó una entrevista donde comentó acerca de la despedida del Gallego, de la actual situación del futbolista que está a préstamo y del contrato de Malcom.

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Fútbol

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Tras los rumores que acercaron al goleador del Ciclón a Boca, River también estaría interesado en el capitán de San Lorenzo. ¿El goleador puede irse en el próximo mercado de pases?

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

Fútbol

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

El Vicepresidente segundo del Ciclón dio una entrevista y contó la realidad sobre la cláusula del jugador del Ciclón. ¿En cuánto quedó la misma?

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.