La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

El trabajo de scouting es muy importante dentro de un club de fútbol. Es clave saber buscar, y encontrar jugadores que puedan llegar a ser el futuro. Es por eso que tras la salida de Federico Flores, quien continuará como scouting en Alianza Lima, desde el Ciclón debieron ir en búsqueda de alguien que ocupe ese rol dentro del grupo de trabajo.

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Es por eso que se confirmó en las últimas horas que un surgido de las inferiores del Ciclón, y un viejo conocido de varias personas que hoy están en el club, será quien supla a Fran Flores dentro del grupo de Scouting: Leonardo Di Lorenzo.

Tiki Tiki debutó en el año 2000 con la camiseta de San Lorenzo en donde ganó tres títulos. En total disputó 39 encuentros hasta el 2005, y anotó un gol. Además, fue compañero del Pipi Romagnoli, y también dirigido por Rubén Darío Insúa. También fue compañero de Matías Caruzzo en su paso por Argentinos Juniors.

Después del Ciclón, Di Lorenzo continuó su carrera en el Bicho para luego pasar por el fútbol canadiense y chileno. Luego regresó a la Argentina en donde jugó para Acassuso y en Temperley, en donde es ídolo y terminó retirándose. Hoy, a sus 41 años, Tiki Tiki regresa al club que lo vio nacer futbolísticamente para cumplir un rol muy importante para la institución.

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.