Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo
En horas de la tarde del viernes el Ciclón abrochó a su segundo refuerzo y va por más. El propio Matías Caruzzo reconoció que la llegada del 30 de junio iba a servir para traer claridad al panorama, y con el correr de las horas del primero de julio fueron apareciendo los nombres a los que se apunta para intentar darle los gustos al entrenador, quién a pesar de tener un plantel corto tuvo un buen arranque.
Uno de los apellidos es un viejo conocido de este mercado de pases: Juan Ignacio Méndez, quién quedó libre en las últimas horas de Talleres de Córdoba y no pudo arreglar su llegada al fútbol mexicano, como se vaticinaba que iba a suceder. El volante central de 24 años fue uno de los primeros apuntados por Caruzzo cuando asumió como Coordinador de Fútbol y, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, le dio la palabra al Ciclón de que si se cae lo del país azteca se pondrá la azulgrana.
https://www.youtube.com/watch?v=gA_55Fhbnl4
El otro protagonista que apareció en las últimas horas es Cristian Colmán, delantero que milita en Arsenal. El paraguayo con paso por Godoy Cruz de Mendoza viene con un gran rendimiento: le marcó a Boca y a San Lorenzo, por duplicado. En el torneo pasado, también con el conjunto de Sarandí, participó con tantos y asistencias. Este apellido genera consenso entre la CD y el entrenador, por lo que ya están viendo posibilidades para sumarlo. Su vínculo con los dirigidos por Madelón vence a fin de año, lo que ayudaría a la negociación.

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









