La tremenda coincidencia que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo para la Libertadores 2024

Desde Conmebol dieron a conocer las fechas de la Liberadores y Sudamericana con una particularidad que ilusiona a la gente azulgrana.

El año va llegando a su final y algunas competiciones ya comenzaron a estipular las fechas en las que se llevarán a cabo los calendarios de cada una en el 2024 que se avecina. Lógicamente, la gran obsesión de San Lorenzo será la Copa Libertadores, y desde las oficinas de Conmebol en Asunción dieron a conocer el cronograma en el que se disputará el torneo más importante del continente.

 La promesa de San Lorenzo que sueña con la Libertadores y la selección de Scaloni

A la espera de ver en qué instancia clasificará el conjunto de Insua, y del sorteo que se realizará el 19 de diciembre, la casa madre del fútbol Sudamericano informó que la competición comenzará con la Primera Fase en las semanas del 7 y 14 de febrero. Mientras que la Fase 2 se disputará las semanas del 21 y 28 de febrero y la Fase 3 en las del 6 y 13 de marzo. Luego, se dará inicio a la fase de grupos que se disputará en su totalidad entre abril y mayo.

De cuando será el debut de Insua dependerá del resultado de la Copa de la Liga Profesional. Es que hoy, el Ciclón está clasificado a la Fase 2 de la Libertadores, es decir que debería jugar el encuentro de ida la semana del 21 de febrero. Sin embargo, todavía puede llegar a clasificar a la Fase de Grupos de la Libertadores si River o Rosario Central llegan a coronarse de la copa de la liga.

Sin embargo, hay un detalle más del cronograma de las fechas de la Libertadores la cual genera cierta ilusión a la gente azulgrana: la fecha de la definición del torneo. La final única, la cual cuenta con grandes chances de jugarse en Buenos Aires, será exactamente un año, el 30 de noviembre. Sí, el día del hincha de San Lorenzo.  ¿Puede ser un guiño que le permita a los hinchas ilusionarse con levantar la segunda?

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.