La tremenda coincidencia que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo para la Libertadores 2024

Desde Conmebol dieron a conocer las fechas de la Liberadores y Sudamericana con una particularidad que ilusiona a la gente azulgrana.

El año va llegando a su final y algunas competiciones ya comenzaron a estipular las fechas en las que se llevarán a cabo los calendarios de cada una en el 2024 que se avecina. Lógicamente, la gran obsesión de San Lorenzo será la Copa Libertadores, y desde las oficinas de Conmebol en Asunción dieron a conocer el cronograma en el que se disputará el torneo más importante del continente.

 La promesa de San Lorenzo que sueña con la Libertadores y la selección de Scaloni

A la espera de ver en qué instancia clasificará el conjunto de Insua, y del sorteo que se realizará el 19 de diciembre, la casa madre del fútbol Sudamericano informó que la competición comenzará con la Primera Fase en las semanas del 7 y 14 de febrero. Mientras que la Fase 2 se disputará las semanas del 21 y 28 de febrero y la Fase 3 en las del 6 y 13 de marzo. Luego, se dará inicio a la fase de grupos que se disputará en su totalidad entre abril y mayo.

De cuando será el debut de Insua dependerá del resultado de la Copa de la Liga Profesional. Es que hoy, el Ciclón está clasificado a la Fase 2 de la Libertadores, es decir que debería jugar el encuentro de ida la semana del 21 de febrero. Sin embargo, todavía puede llegar a clasificar a la Fase de Grupos de la Libertadores si River o Rosario Central llegan a coronarse de la copa de la liga.

Sin embargo, hay un detalle más del cronograma de las fechas de la Libertadores la cual genera cierta ilusión a la gente azulgrana: la fecha de la definición del torneo. La final única, la cual cuenta con grandes chances de jugarse en Buenos Aires, será exactamente un año, el 30 de noviembre. Sí, el día del hincha de San Lorenzo.  ¿Puede ser un guiño que le permita a los hinchas ilusionarse con levantar la segunda?

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.