La tremenda coincidencia que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo para la Libertadores 2024
El año va llegando a su final y algunas competiciones ya comenzaron a estipular las fechas en las que se llevarán a cabo los calendarios de cada una en el 2024 que se avecina. Lógicamente, la gran obsesión de San Lorenzo será la Copa Libertadores, y desde las oficinas de Conmebol en Asunción dieron a conocer el cronograma en el que se disputará el torneo más importante del continente.
La promesa de San Lorenzo que sueña con la Libertadores y la selección de Scaloni
A la espera de ver en qué instancia clasificará el conjunto de Insua, y del sorteo que se realizará el 19 de diciembre, la casa madre del fútbol Sudamericano informó que la competición comenzará con la Primera Fase en las semanas del 7 y 14 de febrero. Mientras que la Fase 2 se disputará las semanas del 21 y 28 de febrero y la Fase 3 en las del 6 y 13 de marzo. Luego, se dará inicio a la fase de grupos que se disputará en su totalidad entre abril y mayo.
📅 ¡El calendario de la CONMEBOL #Libertadores 2024!
🏆 #GloriaEterna pic.twitter.com/hsnExyvj3D
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 30, 2023
De cuando será el debut de Insua dependerá del resultado de la Copa de la Liga Profesional. Es que hoy, el Ciclón está clasificado a la Fase 2 de la Libertadores, es decir que debería jugar el encuentro de ida la semana del 21 de febrero. Sin embargo, todavía puede llegar a clasificar a la Fase de Grupos de la Libertadores si River o Rosario Central llegan a coronarse de la copa de la liga.

Sin embargo, hay un detalle más del cronograma de las fechas de la Libertadores la cual genera cierta ilusión a la gente azulgrana: la fecha de la definición del torneo. La final única, la cual cuenta con grandes chances de jugarse en Buenos Aires, será exactamente un año, el 30 de noviembre. Sí, el día del hincha de San Lorenzo. ¿Puede ser un guiño que le permita a los hinchas ilusionarse con levantar la segunda?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.









