La trama detrás del carnet de Miele

En las últimas horas circuló la versión de que el expresidente del club, sancionado por el tribunal de honor de la institución, había recuperado su condición de socio: ¿Es así? ¿Qué pasó?

La historia sobre la sanción del Tribunal de Honor al ex presidente Fernando Miele viene de larga data: dejó de ser el titular del club en 2001 tras perder las elecciones y en 2003 el organismo interno del club decidió expulsarlo por estar “imputado de presuntas irregularidades administrativas durante su mandato”. Sobre la mañana del jueves circuló el rumor de que había recuperado su condición de socio…

La propia agrupación del ex mandatario, Nuevo Rumbo Sanlorencista, se encargó de dar la noticia, pero el sistema del club rápidamente hizo lo suyo. Según pudo averiguar SLP, Miele se inscribió vía web con otro documento (5.099.421 en vez de 5.098.421, su número real). Además, omitió su primer nombre quedando los restantes Francisco Jorge Miele. El sistema lo aceptó en primera instancia, luego se procesó la baja.

Malas noticias para Fernando Miele: Embargado y Rematado - El Plateista |  San Lorenzo de Almagro

 

La expulsión de Miele

Miele fue acusado e imputado por irregularidades administrativas durante su mandato como presidente de San Lorenzo: según informaron varios medios en ese entonces, el mandatario dejó al club “en cesación de pagos, ser el responsable de que el pasivo haya crecido en un 95 por ciento y haber emitido 600 cheques sin fondos, que luego fueron rechazados”.

Además, en ese mismo acto, se definió que Tomás Saavedra (tesorero en el último mandato de Miele) y Oscar Chicote (secretario en dicho ciclo) sean suspendidos como socios por tres años. Según se informó en su momento, de los 57 asambleístas que asistieron al acto, 42 votaron a favor de la expulsión de Miele, 11 lo hicieron en contra y hubo 4 abstenciones.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.